Iniciado por
Rayne
Hola Doike!!
Madre mía! Cuanto sin esbribir. Ya ha empezao el curso otra vez y yo no dispongo de Internet hasta los fines de semana :cry: . Que coñazo!!Con lo bien que estaba yo de vacaciones 8) .
En fin, como te va?
Yo, esperando como una loca a que llegue el día 22 o 29; en fín, al menos mientras tanto tengo a House...
Pues la serie de la que hablas, no la conozco; y es raro porq mis amigos se bajan todas las series habidas y por haber. Ya se lo diré, a ver si les interesa, por lo que cuentas tiene muy buena pinta...
En cuanto a "Heroes", tengo los cuatro primeros capitulos, pero aun no me he animado a verlos. El rollo X-men, no me disgusta, pero supongo que hay otros temas que me interesan más.
En la de "Jericho" me han llegado opiniones encontradas; unos me dicen que es muy buena y otros, que empezó muy bien, pero que la calidad ha ido decayendo cada capi. Por mi parte nosé, aun no la he visto, pero lo haré.
Y que decirte de Lost...comparte el primer puesto con Prison break en mi ranking de series. Al principio no me convenció, pero la segunda temporada me parece bestial!!
Cambiando de tema, me encantó lo que dijiste de que a ti te gustan los malos o los pj torturados...a mi tb!!jajaja o quizás me gustan los malos que se arrepienten o que tienen opciones de redimierse. Con estas declaraciones no es dificil adivinar que uno de mis pj favoritos es Mahone, sigo convenciada de que al final de la temporada nos va a sorprender (Aunque lo guionistas pueden hacer cualquier cosa). Sara es muy maja, la verdad es que cae bien desde el principio, y cuando ves lo dificil que es su vida en realidad, se ve que es una chica muy valiente y luchadora.
En fin...estoy deseando de ver el "rollito" entre Sara y Killerman.
Un saludo!