+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: WENTWORTH MILLER en la revista FOTOGRAMAS

doike está desconectado Prisionero

WENTWORTH MILLER en la revista FOTOGRAMAS

Y en la revist ACCIÓN del mes pasado, y en la revista IMÁGENES DE ACTUALIDAD del mes pasado.

En las 3 figura como la revelación de PRISON BREAK, y en el Acción y el Imágenes hacían un repaso con lo mejor del reparto de PERDIDOS, OC...las nuevas estrellas estan en TV.

La foto mola y el resto del Fotogramas de este mes no está nada mal (Hugh Jackman ¡a mis brazos!)

Rayne está desconectado Fish (novato)
    Hola de nuevo Doike!!
    Pues no tenía ni idea...en Fotogramas?? y en Imagenes de Actualidad un repaso de los mejores pj de Lost?? (No se que revista es esa, pero perdidos es mi otra gran serie favorita, es la leche!!)
    Ya lo mirare en algun kiosko o en la biblio.
    Un saludín, apañera de Spoilers.

Cita Iniciado por Rayne
    Hola de nuevo Doike!!
    Pues no tenía ni idea...en Fotogramas?? y en Imagenes de Actualidad un repaso de los mejores pj de Lost?? (No se que revista es esa, pero perdidos es mi otra gran serie favorita, es la leche!!)
    Ya lo mirare en algun kiosko o en la biblio.
    Un saludín, apañera de Spoilers.

Sin drama, que lo arreglamos en seguida. Tal vez pueda escanear las entrevistas.

Imágenes es una revista de cine estilo Fotogramas con muuy buenas fotos. El mes pasado hicieronun repasillo con algunos actores de TV con potencial para ser estrellas. De LOST estaba Josh Holloway, Matthew Fox....Evangeline Lily ¿? Ahora mismo no la tengo aqui. De OC estaba Mischa Barton, de Nip/Tuck estaba Julian McMahon....y también estaba Wenworth Miller.

ACCIÓN es otra revista de cine que hizo casi lo mismo no recuerdo si ese mes o al siguiente...pero te has perdido el número porque ya ha salido la siguiente. También estaba Josh Holloway.

FOTOGRAMAS tiene una sección de DVD bastante decente comentando los estrenos, extras, precios recomendados y demás. Wentworth aparece con motivo del DVD de Prison Break que sale la semana que viene. Una página para él solito.

Si te interesan cosas de Lost yo leo bastantes revista inglesas de scifi y (casi) siempre hay cosas de Lost. Te puedo hacer unos recortbles y enviarte lo que encuentre. A mi me vuelve loca BATTLESTAR GALACTICA.

Jo!Muchas gracias Doike!!
    Cuanta información. Pues Lost es una de mis series favoritas, es a la que primero me enganché despues de X Files. Aunque de perdidos apenas leo Spoilers ( no se porque de Lost no y de Prison Break si). En fin, la serie de Battlestar Galactica no la conozco, ni siquiera he oido hablar de ella. De que va??
    Otras series que me han comentado que estan bien son Heroes y Jericho,pero no las he visto.
    Por cierto, cuales son tus pj favoritos de P. Break?? Que con todos los post que llevamos aun no lo sé.
    Un saludo!

Cita Iniciado por Rayne
    Jo!Muchas gracias Doike!!
    Cuanta información. Pues Lost es una de mis series favoritas, es a la que primero me enganché despues de X Files. Aunque de perdidos apenas leo Spoilers ( no se porque de Lost no y de Prison Break si). En fin, la serie de Battlestar Galactica no la conozco, ni siquiera he oido hablar de ella. De que va??
    Otras series que me han comentado que estan bien son Heroes y Jericho,pero no las he visto.
    Por cierto, cuales son tus pj favoritos de P. Break?? Que con todos los post que llevamos aun no lo sé.
    Un saludo!
    Yo creo que está clarísimo....A mi m gusta Sara. Sobre todo desde el capítulo "El guardián de mi hermano". ¿por qué? Estaba muy bien cuando creíamos que era (sólo) buena, que se rebelaba contra Papi-el Gobernador, pero el hecho de tener que superar la adicción, su intento de suicidio, lo hecha polvo que se tuvo que sentir al saberse usada/traicionada por Michael....y aún así echar para adelante....bueno, pues todo eso y más.

Me gustan los personajes torturados, los no-tan-buenos. Sara ha eligido seguir peleando.

Lost....lo intenté. Pero la 1ª temporada coincidió con la 4ª temporada de 24, y ya estaba muy enganchada a 24 para dejarlo.

Otras series:

Battlestar Galactica: remake (infinitamemente mejor, dicho sea de paso) de la (muy hortera) serie del mismo título de los 70. Protagonistas: Mary McDonnell (La de Bailando con Lobos), EJ Olmos (el de Blade Runner, Corrupción en Miami), Jamie Bamber. Katee Sachoff. Buena, buena, buena.
    Los cylones (robots) acaban con las 12 Colonias del hombre. Sólo se salva un puñado de naves con unas 40.000 almas, el único político con algun cargo es la ministra de Educación, que jura el cargo de Presidenta; la única nave militar es una que se salvó porque era la más vieja. ¿qué verás? Política, muy buenos efectos especiales, espinosas reflexiones sobre Irak, el terrorismo (¿quién dice que la Humanidad merezca vivir?), sexo, una música bellísima. Es muuuuuuy recomendable.

Heroes: tiene un aire a lo X-Men, en lo de que personas normales tienen poderes que no lo son. Tienes una animadora indestructible (que caebastante bien a pesar del topicazo de las animadoras yankis), un enfermero que quiere una misión en la vida, un genetista indio que sigue los psos de su padre, un asesino en serie que corta craneos, un oficinista japonés que controla (+/-) espacio y tiempo.....una música fascinante.

"Save the cheerleader, save the world"

Jericho: el mundo tras el Apocalipsis nuclear. Bueno, Jericho, Kansas tras un ataque nuclear. ¿somos tan civilizados como parcemos sin luz eléctrica, teéfono, agua corriente?

Hola Doike!!
    Madre mía! Cuanto sin esbribir. Ya ha empezao el curso otra vez y yo no dispongo de Internet hasta los fines de semana :cry: . Que coñazo!!Con lo bien que estaba yo de vacaciones 8) .
    En fin, como te va?
    Yo, esperando como una loca a que llegue el día 22 o 29; en fín, al menos mientras tanto tengo a House...
    Pues la serie de la que hablas, no la conozco; y es raro porq mis amigos se bajan todas las series habidas y por haber. Ya se lo diré, a ver si les interesa, por lo que cuentas tiene muy buena pinta...
    En cuanto a "Heroes", tengo los cuatro primeros capitulos, pero aun no me he animado a verlos. El rollo X-men, no me disgusta, pero supongo que hay otros temas que me interesan más.
    En la de "Jericho" me han llegado opiniones encontradas; unos me dicen que es muy buena y otros, que empezó muy bien, pero que la calidad ha ido decayendo cada capi. Por mi parte nosé, aun no la he visto, pero lo haré.
    Y que decirte de Lost...comparte el primer puesto con Prison break en mi ranking de series. Al principio no me convenció, pero la segunda temporada me parece bestial!!

Cambiando de tema, me encantó lo que dijiste de que a ti te gustan los malos o los pj torturados...a mi tb!!jajaja o quizás me gustan los malos que se arrepienten o que tienen opciones de redimierse. Con estas declaraciones no es dificil adivinar que uno de mis pj favoritos es Mahone, sigo convenciada de que al final de la temporada nos va a sorprender (Aunque lo guionistas pueden hacer cualquier cosa). Sara es muy maja, la verdad es que cae bien desde el principio, y cuando ves lo dificil que es su vida en realidad, se ve que es una chica muy valiente y luchadora.

En fin...estoy deseando de ver el "rollito" entre Sara y Killerman.
    Un saludo!

Cita Iniciado por Rayne
    Hola Doike!!
    Madre mía! Cuanto sin esbribir. Ya ha empezao el curso otra vez y yo no dispongo de Internet hasta los fines de semana :cry: . Que coñazo!!Con lo bien que estaba yo de vacaciones 8) .
    En fin, como te va?
    Yo, esperando como una loca a que llegue el día 22 o 29; en fín, al menos mientras tanto tengo a House...
    Pues la serie de la que hablas, no la conozco; y es raro porq mis amigos se bajan todas las series habidas y por haber. Ya se lo diré, a ver si les interesa, por lo que cuentas tiene muy buena pinta...
    En cuanto a "Heroes", tengo los cuatro primeros capitulos, pero aun no me he animado a verlos. El rollo X-men, no me disgusta, pero supongo que hay otros temas que me interesan más.
    En la de "Jericho" me han llegado opiniones encontradas; unos me dicen que es muy buena y otros, que empezó muy bien, pero que la calidad ha ido decayendo cada capi. Por mi parte nosé, aun no la he visto, pero lo haré.
    Y que decirte de Lost...comparte el primer puesto con Prison break en mi ranking de series. Al principio no me convenció, pero la segunda temporada me parece bestial!!

Cambiando de tema, me encantó lo que dijiste de que a ti te gustan los malos o los pj torturados...a mi tb!!jajaja o quizás me gustan los malos que se arrepienten o que tienen opciones de redimierse. Con estas declaraciones no es dificil adivinar que uno de mis pj favoritos es Mahone, sigo convenciada de que al final de la temporada nos va a sorprender (Aunque lo guionistas pueden hacer cualquier cosa). Sara es muy maja, la verdad es que cae bien desde el principio, y cuando ves lo dificil que es su vida en realidad, se ve que es una chica muy valiente y luchadora.

En fin...estoy deseando de ver el "rollito" entre Sara y Killerman.
    Un saludo!
    Jericho me la estoy reservando para más adelante. Sólo he visto 2 episodios, y por lo menos había potencial.

Heroes mola. Prueba y verás.

Battlestar Galactica la emite SCIFICHANNELL, y para quien sólo recuerde la anterior puede no apetecer mucho.....pero está superbien. Diles a tus amigos que le den una oportunidad y ya verán lo que es bueno.

Lost....tal vez le dé una oportunidad más adelante. Ahora estoy entre Prison Break, Galactica, Heroes y ER (no es lo mismo sin Noah, pero el County es mi hogar). A House sele fue la olla la semana pasada. Veremos si me sigue enganchando.

Por último.....no creas ni una palabra de lo que veas en MIR, si haces zapping por un casual, y elug Psych, que el tipo admite sin rubor que no es vidente.

Mahone mola....tengo muchas ganas de ver a Michael y Mahone como iguales, porque hasta ahora Mahone ha llevado la iniciativa claramente.
    Si te interesan recortes y demás yo haré limpieza muy pronto y me libraré de mucho papel. Te puedo pasar alguna cosilla de LOST.

Hola Doike
    ¿Que tal?
    Aqui estoy un fin de semana más, esperando como loca que llegue mañana para que emitan Prison. ¿Sabes cuando estarán listos los subtitulos?.
    Ya les diré a mis amigos lo de la serie Battlestar, a ver si se animan...ya que por lo que cuentas tiene pinta de estar interesante. Por otro lado yo no tengo televisión digital ni nada de eso, asi que me tengo que conformar con canales cutrillos donde no ponen muchas cosas interesantes, prácticamente todo lo que veo me lo bajo de internet. Aunque el otro día descubrí que ponen Psych en la Cuatro. No está mal, pero veremos más adelante si me engancha o no.
    Lo que dices de Lost, Muchas gracias!! pero no te preocupes, a no ser que tengas un poster...estoy buscando un poster de prison o lost, pero no he encontrado nada...seguiré buscando por internet, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Rayne
    Hola Doike
    ¿Que tal?
    Aqui estoy un fin de semana más, esperando como loca que llegue mañana para que emitan Prison. ¿Sabes cuando estarán listos los subtitulos?.
    Ya les diré a mis amigos lo de la serie Battlestar, a ver si se animan...ya que por lo que cuentas tiene pinta de estar interesante. Por otro lado yo no tengo televisión digital ni nada de eso, asi que me tengo que conformar con canales cutrillos donde no ponen muchas cosas interesantes, prácticamente todo lo que veo me lo bajo de internet. Aunque el otro día descubrí que ponen Psych en la Cuatro. No está mal, pero veremos más adelante si me engancha o no.
    Lo que dices de Lost, Muchas gracias!! pero no te preocupes, a no ser que tengas un poster...estoy buscando un poster de prison o lost, pero no he encontrado nada...seguiré buscando por internet, a ver si hay suerte.
    Un saludo.
    LOST tiene su propia revista. Editada en castellano además. Y es la única que puede presumir de eso.

www.titanmagazines.co.uk

Ofrece revistas de series: 24, LOST, BUFFY, STARGATE.
    Tienes edición USA, british....y española para LOST. La he tenido en las manos. Créeme, la he visto en un par de papelerías en Pamplona, que no es precisamente una gran capital. Tendrá posters fijo.

¡mañana vuelve Prison Break!

¿has visto el video con el nuveo beso Michael/Sara? Más que palabras. Eso llegará el día 5 de febrero.

Muchas gracias! Sabía que había publicaciones de algunas de las mejores series, lo unico es que mi economia pobretona no me lo permite.
    Si!!Lo he visto!!!Que ganas de verlo, pero bien...eso ocurre en el capi numero 16 "Chicago" (creo). Dios mio, que ganas de volver a ver Prison. El unico problema es que tengo los examenes de febrero, noooooooo :cry:
    Un saludo

+ Responder tema