De verdad que tiene 36 años, pero si parece un crío!!!! Yo le echaba los 21
De verdad que tiene 36 años, pero si parece un crío!!!! Yo le echaba los 21
Creo que tiene ahi donde lo ves , 34 años
En la serie pienso que tiene 32 años por que en una conversacion de la primera temporada con sara cuando cumple 29 años creo que dice michael en algun momento que tiene 3 años mas
Por lo que leí de sus entrevistas.......nació el 2 de Junio del 1972.....asique si sacamos la cuenta tiene 34 años!!!
De todos modos.......ME IMPORTA UN COMINO TU EDAD........TENGAS LOS AÑOS Q TENGAS.......SOS UN MACHO TOTAL WENTWORTHH!!!!!!!!!!
AILAVIUUUUUUUU!!!!!!!!
ME MUERO POR VERTEEEEE!!!!
BESOTESSS!!!!!
Pero si está en la flor de la vida... 8)
mae mia ke mas da la edad !!!!!!!!!! es wuapo, es actor y actua en una serie ke es la caña!!!!!!!!!! y ke creooo ke a to@s nos encantaaa.L verdad e sk yo cuando lo viii en el primer cpitulo lo mximo ke le exba era 27 y jajaja son 34 pero wenooo vivaaaaaaaaaaaa
pues en realidad la edad no es para nada importante, y si es verdad que se conserva bastante joven, pero igual me gusta mucho, ya que es demasiado guapo, y lo admiro mucho como actor, y esta super lindo :oops: , de verdad que lo admiro muchsiimo
ESO SUELEN DECIR QUE LA FLOR DE LA VIDA ES APARTIR DE 30 jajaj :P :P
la verdad es que si porque es de mi quinta,a mi me echan dwe menos,es que soy una cria. :o es que la hornada del 72 estamos muy buenos.
Pues si que aparenta los 2 y tantos xD, se cuida muy bien el chaval XD.
A veces me quedo alovado con estas cosas enserio 8O :D
Saludos y bss xD