¿Lo sentiis? que nerviossssssss :D :D :D
¿Lo sentiis? que nerviossssssss :D :D :D
es verdad al final cuanta gente va de aqui aconocer asarah yo que sepa creo que va una persona no si alguien más que suerte.
Uhhh yo diría que más de 5 ehh por lo menos que les haya tocado invitaciónIniciado por Sonia_scofield
Les deseo lo mejor, que disfruten
yo voy a no ser que me lien en el curro con algun marron 8)
Pero una cosa, ¿vosotros que creeis? ¿q esa invitacion te garantiza a ver a sarah en persona, sacarle una foto, darle la bienvenida, sobarla? :D :D :D no sep, es q es raro q te toke una invitacion de este tipo solo para ver un capitulo q ya se ha visto y ahora pa verlo en las salas estas pos no se. Salu2 :D
yo salgo el dia 26 a las 11 de la mañana y llego a madrid a las 16:45, por si acaso y para prevenir estare media hora antes por si acaso hay montonera de gente o cualquier cosa, si alguien quiere q nos veamos los q vayamos por alli que comente identificativo o señal secreta para reconocernos jajajaja :P . Yo ire con una carpeta por si hay autografo y la camara por si hubiera suerte, quien sabe. :D
qe suerte... yo no puedo... hacer muchas fotos!! y si podeis hablar con ella, darle la direccion del foro qe se haga socia sara jejeje y asi nos cuenta qe tal le va...
suerte y qe os lo paseis biennnn
creo que sera como la premiere de una pelicula , supongo que antes de empezar llegara sarah la fotografiaran un rato le haran unas preguntas y despues la colocaran en un sitio vip o especial y a ver el capitulo.