+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recuerdan?

jazmin18 está desconectado Prisionero

recuerdan?

holas recuerdan q ace tiempo publique q lei en una pag a un tipo diciendo q wentworth miller ''CARECE D CUALQUIER FACULTAD PARA EXPRESAR EMOTIVIDAD'' bueno este tipo dijo q se habia equivocado y q no se referia a went si no a dominic purcell,lo comparo con otro actor esto es lo q dijo:''David Boreanaz demuestra una actuación sin expresión, y se une a la lista de los inexpresivos con Dominic Purcell, entre las nuevas series de FOX y en general.''(david boreanaz actuando en la serie bones)
    no se que onda este tipo pero a mi me parece que dominic ace un muy buen trabajo si no fuera asi no le darian papeles para actuar en peliculas...o no?
    no se juzgenlo ustedes a este tipo...
    bueno cada persona puede pensar lo que quiera...

N27
    N27 está desconectado Prisionero
    VIVA DOMINIC PURCELL!!!!!!!!!!! yo creo qe hace muy bn su papel y las demas peliculas qe he visto de el estan muy bn. Dominic es inexpresivo? si en la 1ª temporada con sus caras y esos ojicos me puse a llorar con lo de la silla electrica, y al finalizar los capitulos... Este chico no sabe lo qe dice.

Lo que dije de mi maridin en su momento acerca de las declaraciones de este tío, las vuelvo a repetir. El tío que las ha hecho, no tiene idea de interpretación. Porque todos son unos actorazos que nos han llegado a todos...

Así que se calle la boca que es lo mejor que puede hacer ese hombre xD

naka está desconectado Miembro de IP
    Ese tio mejor que no diga nada mas porque cada vez que dice algo es para meter mas la pata,se nota que no tiene ni idea

lokiya está desconectado Prisionero
    Esta como para hablar mucho de nuestro Went e chicas??
    Todas al ataqueee!!!!!!jajaja :lol: :lol:

A la yugular, si le pillo a este por banda... Pero a la yugular directa, jajaja Tssss, hablando mal de mi marido y sus compañero de trabajo... ¡¡Pero que se cree eh!! Jajajaja

naka está desconectado Miembro de IP
    Este tio o para de meterse con Went,o va a acabar con el chino,descansando con los peces!!!!

+ Responder tema