-
recuerdan?
holas recuerdan q ace tiempo publique q lei en una pag a un tipo diciendo q wentworth miller ''CARECE D CUALQUIER FACULTAD PARA EXPRESAR EMOTIVIDAD'' bueno este tipo dijo q se habia equivocado y q no se referia a went si no a dominic purcell,lo comparo con otro actor esto es lo q dijo:''David Boreanaz demuestra una actuación sin expresión, y se une a la lista de los inexpresivos con Dominic Purcell, entre las nuevas series de FOX y en general.''(david boreanaz actuando en la serie bones)
no se que onda este tipo pero a mi me parece que dominic ace un muy buen trabajo si no fuera asi no le darian papeles para actuar en peliculas...o no?
no se juzgenlo ustedes a este tipo...
bueno cada persona puede pensar lo que quiera...
VIVA DOMINIC PURCELL!!!!!!!!!!! yo creo qe hace muy bn su papel y las demas peliculas qe he visto de el estan muy bn. Dominic es inexpresivo? si en la 1ª temporada con sus caras y esos ojicos me puse a llorar con lo de la silla electrica, y al finalizar los capitulos... Este chico no sabe lo qe dice.
-
Lo que dije de mi maridin en su momento acerca de las declaraciones de este tío, las vuelvo a repetir. El tío que las ha hecho, no tiene idea de interpretación. Porque todos son unos actorazos que nos han llegado a todos...
Así que se calle la boca que es lo mejor que puede hacer ese hombre xD
-
Ese tio mejor que no diga nada mas porque cada vez que dice algo es para meter mas la pata,se nota que no tiene ni idea
-
Esta como para hablar mucho de nuestro Went e chicas??
Todas al ataqueee!!!!!!jajaja :lol: :lol:
-
A la yugular, si le pillo a este por banda... Pero a la yugular directa, jajaja Tssss, hablando mal de mi marido y sus compañero de trabajo... ¡¡Pero que se cree eh!! Jajajaja
-
Este tio o para de meterse con Went,o va a acabar con el chino,descansando con los peces!!!!