Realmente creía que Pope iba a qdar olvidado y me he llevado una sorpresa al ver el avance del 17... Qué creéis que tendrá q ver ahora?
Realmente creía que Pope iba a qdar olvidado y me he llevado una sorpresa al ver el avance del 17... Qué creéis que tendrá q ver ahora?
yo creo k tiene k ver algo algo con la llave esa
Si, puede que tenga algo que ver con el gobernador, igual tambien se entero de lo de la grabacion pero en la promo sale scofield apuntandole con un pipa,seguro que tienen una discursion por lo que hizo scofield y el otro se arrepiente de haber confiado en el
yo creo q necesita la ayuda de alguien xq no confia en kellerman y va a contarle la verdad pa pedirle perdon y ver si le ayuda
</a>\'>
yo creo q odiara a scofield a burrows y a kellerman... pero les va a tener que ayudar xq sino kellerman seguro que saca la pistola y le intenta matar...
Lo extrañaba mucho al viejo que suerte que viene mientras no termina con una bala en el cerebro
yo creo k alomejor acen una orgia XDDDD
8O
para contestar semejantes idioteces casi mejor que te quedes calladoIniciado por maskachapas
Dale tomatelo un cacho con humor, no siempre hay que estar serioIniciado por scofield