En el episodio que se emitirá el 26 de abril
En el episodio que se emitirá el 26 de abril
Se parece al capitulo en en el que lo matan en prison break,por lo menos a mi si que me parece
si llevas razon...se parece al capitulo que lo matan en prison...lo que cambia es el traje que en prison creo que va de negro?
\\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"
t-bag
Yo creo que es lo de prison break,es más estoy casi segura,alomojor la imagen la colocaron mal o algo,pero juraria que es la parte del capitlo de prison cuando entra en el motel,ademas tambien llevaba una pistola
Definitivamente es del capitulo de prison break,acabo de mirarlo y lleva la misma ropa,ademas fijaros en el numero de la habitacion el 116, es exactamente el mismo que en prison break,sino vean el capitulo para comprobarlo.
Jefe,se te colo la imagen :mrgreen:
Moderador says: Evita el doble posteo para algo existe editar![]()
yo juraria hasta que es la misma habitación xd, esto solo puede aclararlo el jefe![]()
pues va a ser que si, que es el capitulo de prison break es calcado
Veis... Ya decía yo xD Es que me acuerdo de ese traje porque me llamó la atención, que no era el típico traje liso, o a rayas... Y cuando estabais hablando de que era CSI yo pensando "Coño, igual es que al actor solo le molan esos trajes..." Jajajaja
Pero es que claro, ya decía yo que además tenía la misma forma de entrar que en Prision... ¡¡Como no la va a tener si es Prison!! Jajajaja