+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: la pelusa de went??

jazmin18 está desconectado Prisionero

la pelusa de went??

encontre esta info sobre 1 supuesta pelusa d went aki les dejo la noticia:
    ´´Es dificil de explicar esta noticia ya que a la vez de ser sorprendente es algo "asquerosa".
    Resulta que en ebay estan subastando la pelusa de Wentworth Miller. Lo explicamos.

Según la explicación que dan en el ebay, esa pelusa a sido acumulada en un secador desde de la casa alquilada en la que supuestamente habia estado Wentworth. Así que por lo que se ve, habia mucha pelusa acumulada y esta gente la subasta para que quien la quiera puje por ella.

La verdad es que ha habido hasta el momento 81 pujas y ahora mismo tiene un valor de $650.00. ¡SORPRENDENTE! ´´
    http://i22.ebayimg.com/07/i/000/97/03/9d3c_1.JPG
    q gente mas loca!!!!

xovx está desconectado Fish (novato)
    cada vez mas locos los gringos pero todo bien mientras no se sigan matando y produciendo prison break

azahar está desconectado Fish (novato)
    k cosas de verdad....y k rastrero el k pone la pelusa en subasta.... 8O 8O

pero lo peor pa mi es..... kien kiere comprar eso??????
    y k hara cn el trozo de pelusa??

ZELL está desconectado Prisionero
    la gente de verdad que cada dia esta peor...
    \\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"

t-bag

Jajajaja Hombre, yo ya dije un día que me haría hasta con unos calzoncillos sucios de Wentworth jajajaja Y hay gente del foro que puede corroborar lo que digo, jajajaja

Pero vamos, una pelusa sacada de la casa de un o una mujer de la limpieza... Jajajaja ¿O de verdad creéis que va a ser de un piso en el que ha vivido Wentworth? xD Tiene pinta de ser mucho más limpio que todo eso...

Esto es como los anuncios de limpieza, que ¿Quien coño tiene una cocina tan sumamente sucia haber? Con dos centímetros de grosor de mierda por cada baldosa xD Venga ya... La peña está pirada xD Y algún/a listo/a quería sacar pasta a costa de gente ingenua... xD

Sonia_scofield está desconectado Prisionero
    me parto y me mondo eso de la pelusa es de risa,desde luego la gente tiene unas cosas,no sé para que queiren una pelusa y no creo que sea verdad.

fornarina eso de los calzoncillos es otra cosa es algo que ha llevado puesto y yo estoy contigo no me importaria tener unos calzoncillitos de went aunque los que llevaba en el capitulo 12 de la primera temporada no me gustaban mucho pero no los diria que no, pero una pelusa XD que asco.

N27
    N27 está desconectado Prisionero
    pelusa... y lo proximo qe sera? seguro qe went va a hacerse la pedicura y venden sus uñas de los pies jeje os lo imaginais?.. aunqe despues de lo de la pelusa no es muy dificil hacerse a la idea

calzoncillos sucios de went?

DONDE??????????????

krisisisi está desconectado Prisionero
    jajaja me parto... a los sitios k va went no creo k haiga muxa pelusa x cierto pero vamos me parece una pasadaaa k tiene k ver la pelusa d ese piso con el?? jajaj en serio k gente mas pirada... me gustaria ver la cara de went al enterarse...yo me partiria el culo juas :lol:

went ,tiene k flipar cn estas cosas,debe de pensar k aparte de fanaticas,DEMASIADO DESESEPERADAS...

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo