+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: este tipo esta loko!!!!!

jazmin18 está desconectado Prisionero

este tipo esta loko!!!!!

hola chikos...no me van a creer..lei en una bitacora(un poco añeja) de un tipo hablando mal wentworth miller dijo que el papel q interpretaba ´´CARECE D CUALQUIER FACULTAD PARA EXPRESAR EMOTIVIDAD´´despues dice que ´´creo que más que relacionarlo a sus ¿escasas? habilidades interpretativas es por “culpa” de su personaje (frío, calculador, etcétera).´´ osea michael es un tipo exepcional no es para nada frio es un tipo muy inteligente..es muy buen no se que tiene ste tipo contra WENTWORTH se nota q nunca a visto la serie..
    (este tipo me hizo enojar)
    menos mal que nosotros si apreciamos lo bueno de sta serie ..
    SI ES LA MEJOR SERIE QUE YOOO ALLA VISTO EN MI LIFE
    YA ERA ESO XAITOOOOOO...

LARA_133 está desconectado Miembro de IP
    tmb es la mejor serie k hee vistoo en mi vida

y ese tipo no sabee de lo k ablaaa

cutepoison está desconectado Prisionero
    psss... de todo hay
    escasas habilidades interpretativas...¿es que no ha visto La mancha humana? :roll:

ZELL está desconectado Prisionero
    hay de todo en el mundo...seguramente tenga algo contra el quien sabe...
    \\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"

t-bag

naka está desconectado Miembro de IP
    Lo que pasa es que ese tio tendrá envidia o algo así porque sino no me lo explico XD :lol:

amadeoN1 está desconectado Fish (novato)
    el personaje de michael esta muy bien actuado , te diria que mejor imposible.
    y ovbio muchas sonrisas no iban a tirar si tienen que estar escapando cada 2 x 3.

Puede decir misa, pero lo cierto es que si habla de Prison Break de cualquier actor en general, diciendo que carece facultades interpretativas es que no ha visto la serie... Porque la verdad es que cada uno de los actores interpreta a la perfección el personaje... Todos nosotros nos hemos creido de verdad la serie como si estuviera pasando de verdad... Y eso, es que han sabido interpretar su papel...

Scofield hace de una persona inteligente, reservada a la vez que muy muy derrochadora con los suyos, con los que tiene a su alrededor. Y no es que interprete bien, es que clava el papel... Esos andares con la manos en los bolsillos le hacen único, esas miradas en las que sabes que no mira a la nada, todo lo que mira lo mira por algo... No sé, creo que este tío que ha dicho eso no ha visto la serie...

Y aprovecho a decir tambien que T-Bag es otro de los actores que no es que interprete, es que borda el papel...

Diran lo que quieran de la serie, que nos les gusta y tal que para gustos los colores, pero no podran decir que los actores de la serie no saben interpretar... Porque entonces es que carecen de gusto interpretativo...

naka está desconectado Miembro de IP
    Toda la razón Fornarina,ese tio no sabe de lo que habla,y es verdad T-bag(osea el actro)borda el papel,por lo menos yo me lo creo y hasta me da miedo XD

Paul_Kellerman está desconectado Fish (novato)
    De todo tiene q hber. Pero m parece que el nivel de ls actores en la serie es muy bueno. Ya q es un serie muy buena los actores no vn a ser mns...

Si, pero yo puedo entender que la serie guste más o menos... Que para gustos son los colores, pero el nivel interpretativo que hay en el reparto de actores es muy alto porque hacen del personaje una persona más entre nosotros... Porque hacen que creamos que T-Bag no sea un personaje, sino un asesino y loco que lo unico que quiere es ir a por Susan... O que Scofield es un tío más que inteligente que arriesga su vida por su hermano... O Sucre, que nos trasmite ese amor y esa pasión por Maricruz... Y eso, independiente de los colores que te gustan más o menos, es bueno... Demuestran ser buenos actores... Y gracias a ellos, la serie es la que es, buenísima.

Pero pienso que es más envidia que otra cosa lo dicho...

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo