+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Entrevista a Went.

carlota está desconectado Fish (novato)

Entrevista a Went.

Ha salido publicada esta entrevista a Wentworth Miller,en la que nos habla del final de la segunda y algo de la tercera. No tiene spoiler (no tiene casi nada, la verdad). Aun asÃ* son tan sólo 4 preguntas, no tiene pérdida.

La primera temporada trató sobre el escape de una prisión y la segunda ha desarrollado una huÃ*da. ¿Han sido muy diferentes para tÃ*?

Estar en la cárcel durante la primera temporada relanzó la serie de un modo espectacular y auténtico, pero en la segunda estamos fuera, vistiendo como personas normales y caminando por las calles. Te sientes como en un contexto diferente y creo que es el sello de la serie reinventarse en cada temporada. Creo que veremos lo mismo en el paso de la segunda a la tercera temporada.

¿Puedes decirnos algo de la 3º Temporada?

Creo que se desvelará la conspiración gubernamental y creo que se rendirán cuentas pasadas. Por ejemplo, el hecho de que Mike atracara un banco y escapase de la carcel, lo que por supuesto es un delito, y que también ha cometido innumerables ofensas en episodios anteriores. AsÃ* que creo que está buscando la cárcel en algún lugar tras la frontera.

¿Prefieres trabajar con sólo uno o dos actores principales o en un gran grupo?

Me encantó la dinámica de la primera temporada con los 8 protagonistas originales encerrados. Pero la segunda temporada le ha dado a Michael la oportunidad de mostrarse más cálido, más vulnerable mientras estaba con su hermano, con Sara, con gente que conoce y confÃ*a y que deja que sus defensas bajen.

La relación entre Michael y Lincoln se tambalea a lo largo de la temporada. ¿Quién es el hermano dominante?

Creo que Michael tiene la habilidad “de los libros†y Lincoln la habilidad “callejeraâ€. Últimamente son como chocolate y mantequilla de cacahuete. Trabajan genial juntos, pero en el camino para hallar la ecuación final hay ‘tiras y aflojas’ a causa de un choque de egos-- ¿pero como en la vida real, no?

http://tvandsatelliteweek.blogspot.c...th-miller.html En inglés

naka está desconectado Miembro de IP
    gracias por la entrevista carlota,no dice gran cosa pero algo es algo

Sonia_scofield está desconectado Prisionero
    gracias por la entrevista, que impacientes estamos por conocer mas cosas de la tercera temporada.

Dani87 está desconectado Fish (novato)
    Muy buena...Pero Queremos mas!
    \"Don´t be afraid...Teddy is at Home\"
    T-Bag a la Sr. Holander

+ Responder tema