+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: el mejor actor

festera está desconectado Fish (novato)

el mejor actor

pues para mi el mejor sin duda es robert kneiper (t-bag)se mete muxisimo en su papel,no me lo imagino en otra pelicula haciendo de bueno jejeje

maskachapas está desconectado Banned
    ese mola mucha xk mata a to el k pilla XDD

xtmb está desconectado Fish (novato)
    coincido totalmente me parece el mejor actor T-bag

sydney está desconectado Fish (novato)
    Según un artículo publicado el 1 de enero de este año (2007) en la revista "National Enquirer", Wentworth salvó la vida de dos niños cuando el coche estaba en llamas en la carretera.

Según el artículo, Wentworth al descubrir que salía humo del coche, se acercó al borde de la carretera, salió del coche y corrió a ayudar a sacar a los niños del coche. Después de estar todos a salvo, Wentworth permaneció con la familia hasta que los bomberos llegaron y apagaron el fuego.

No se sabe la veracidad de la noticia al 100% aunque parece cierta. Aquí os dejo el artículo para que leáis los detalles (inglés).

8O 8O

Hay gente pa to, pero aqui demuestra Went que es bueno de corazon!!
    q si que cualquiera lo haria, pero bueno, hablamos muxo y luego na d na..todo hay que tenerlo en cuenta!!
    :D :D

Moderadora says: Por favor, debes utilizar la herramienta de "Editar" para evitar los dobles mensajes.

LARA_133 está desconectado Miembro de IP
    para mi es.... creo k tmb t-bag XDD

seguido por scofield

faltaba aki por komentar. t-bag el mjor actor como no.--festera-- el k ace de t-bag es robert knepper lo escribiste mal,aunk lo entiendo el apellido es muy xungo xD

tonybest está desconectado Guardia
    Iba a hacer yo una encuesta sobre esto y vi este post atrasado, así que lo pongo aquí, espero que ahora que hay más gente en el foro se animen y opinen porque hay encuestas de todo tipo sobre los personajes, pero faltan sobre los actores.

A mi me parece la mejor actuación la de Robert Knepper con su T-bag, todavía recuerdo la escena en que le da el tajazo a Abruzzi, cómo le hace creer que "va a ser bueno" y promete retirarse de la fuga y engaña al mafioso que estaba de buen rollo con la aparición de Jesús que vio en la celda, pero a todos los que los vemos nos queda muy claro que miente y está haciendo una comedia, que ve todo el mundo menos Abruzzi, (como los penaties que ve todo el estadio menos los árbitros) me pareció genial su interpretación ahi.

Al post de arriba sobre lo de que Wentworth salvó a dos niños, en cuanto vi que lo publica el National Enquirer ya me partí de risa, porque esa revista tiene menos credibilidad que Bush, Blair y Aznar juntos, quiero recordaros que ahi se publicó que Melanie Griffith, la mujer de Antonio Banderas, estaba embarazada de ¡¡22 meses!!, nada menos, un caso histórico para la ciencia.

Hace poco salió también una noticia parecida de Cuba Gooding Jr, de que hubo un tiroteo en un restaurante y él sujetó la herida de una persona con una toalla y bla, bla, bla., y salen cosas así cada poco tiempo, inventadas la gran mayoría por las agencias de representación de los artistas para dar una gran imagen de su representado al público, es marketing puro, si reunimos todas estas "noticias" que salen, el 90% de los actores de Hollywood son todos unos héroes que salvan a la humanidad también en la vida real, así que no os creáis ni la mitad de la mitad de lo que sale por ahi escrito de ellos.

presadescofield está desconectado Prisionero
    Para mi el mejor villano es si duda T_Bag, es un crack e impresindible. Es uno de mis personajes favoritos. Pero he de reconocer que hecho mucho de menos a Abruzzi, me encantaba

Perdón se , olvidaba pero mi primer actor favorito es sin duda alguna Scofield, sin el no hay nada que hacer, aparte de T_Bag

Moderadora says: No olvides editar tus mensajes cuando se te haya olvidado comentar algo. Tienes la herramienta de "Editar" arriba a la derecha del mensaje. Está prohibido el doble posteo en el foro ;)

yanhamu está desconectado Prisionero
    El actor de Escofil y por lo tanto ``miridin´´ de Fornarian es Wentworth miller, que salva niños de coches ardiendo y bebe marcas ``prohibidas´´
    (¬.^)Forna´s fan (^.¬)
    \\\\______OOOOO______/<U>

yanhamu, jajajaja Eres mortal xD

+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo