Ver resultados de encuesta: ¿Amie o Mariana?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Amie

1 50.00%
  • Mariana

1 50.00%
+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Amie o Mariana?

carlota está desconectado Fish (novato)

¿Amie o Mariana?

Desde que Wentowrth se hiciese mundialmente famoso tras el éxito de Prison Break, tan sólo se le ha relacionado con dos mujeres. Por un lado Mariana Klaveno, con la que acudió a la entrega de los premios Emmy a mediados del año pasado y por otro Amie Bruce, con quien se dice que Wentworth se está viendo ahora. Se que muchas preferirÃ*as que Wentworth siguiese soltero y sin compromiso (bueno, por pedir, pedirÃ*ais ser vosotras quienes vayais agarraditas de su brazo) pero si tuvieseis que elegir, ¿cual preferirÃ*as para Wentworth? A mi me gusta más la antigua, la actual tiene un nosequé que no me convence.

http://img249.imageshack.us/img249/8...1629485io8.jpg

lokiya está desconectado Prisionero
    Yo preferiria lo ke tu dices (ser yo la ke vaya con el xD)
    pero voto por Amie, Mariana no me entra por el ojo,
    la veo mu mayor pa el :mrgreen:

Pues yo no voto por ninguna de las dos porque no me molan nada ninguna de ellas para mi maridin... No sé, no me gustan ninguna de las dosy no pienso que le pegue mucho como novia ni la una ni la otra...

Aunque sigo creyendo firmemente que no son más que amigas que tiene, solo que cuando eres famoso, todos los amigos del sexo contrario se convierten en novios o amantes, o en su caso novias y amantes...

lokiya está desconectado Prisionero
    Y no solo a los famosos, a la gente le gusta hablar mucho.... :evil:

Sonia_scofield está desconectado Prisionero
    por preferir no prefiero a ninguna no me pegan para él,os habeis fijado que went es muy amigo de llevar mochila y gorra cuando va por la calle,que llevará en la mochila.

Pues posiblemente un pasaporte falso, algo de dinero, un móvil y unas llaves que abren un coche en el que no se puede encender la radio... No sé, lo típico para que si de repente tiene que desaparecer... Tenerlo todo a mano xD

jazmin18 está desconectado Prisionero
    a mi tampoco me gustan estas tipas para went ...seria mejor q se qde solterito a si lo disfrutariamos mas ...pero ya esta en edad d conocer mujeres asi que eliga el mejor..

Sonia_scofield está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por Fornarina_Miller
    Pues posiblemente un pasaporte falso, algo de dinero, un móvil y unas llaves que abren un coche en el que no se puede encender la radio... No sé, lo típico para que si de repente tiene que desaparecer... Tenerlo todo a mano xD
    puede ser jaja pero el móvil será desechable como los que compra sarah en el capitulo 10,desde que ví el capitulo me tiene intrigada lo de los móviles desechables.

sonia, les sobra la pasta está claro... xD Ellos no son como nosotros que estamos pendientes de los puntos Vodafone que tenemos por contrato y que nos regalan para renovar nuestro móvil si coges "x" oferta... jajajaja

naka está desconectado Miembro de IP
    Ninguna de las dos pega con Went,las veo un poco....nose..mayores

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo