+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: spoilers de panama

Dire17 está desconectado Guardia

spoilers de panama

T-Bag está en un hotel mexicano con una mujer nombrada Chi Chi. Una prostituta mexicana atractiva que habla acentó inglés. T-Bag, la ha empleado para que lo satisfaga enseñandole a vestir hadta la miradar de su amor perdido, Susan.
    Sarah ha de sacrificarse para que Michael y Lincoln consigan su libertad; El reinado del terror de T-Bag continua en la frontera mientras Bellick fuerza a Sucre a conseguir el dinero perdido; Las acciones de Mahone finalmente acaban con él; y un fugado finalmente consigue su libertad. Michael y Lincoln por fin pueden ir a Panamá a punto de rehacer una nueva vida, pero para Michael, el coste de la libertad - separación de Sara - ha sido demasiado…

Asi que la que aparece en la promo se llama chichi como la mujer de goku XD, en cuanto al fugado que consigue la libertad, creo que esta claro que será C-note, bueno a ver que pensais

martuchii está desconectado Fish (novato)
    buenas soy nueva aki y la verdad q esta es la mejor pag q hay..esty en proceso d bajarme el capitulo 19 xo na..q esto no baja..m lo bajo x el emule plus y va 1poco lento y cuando quiero acceder a las pag q poneis aki no m deja :( q puedo hacer?esperar no??bueno q ya uqeda poqito para q esto se acabee!!!sabeis si va haber una 3era temporada??

reo_14 está desconectado Prisionero
    tercera temporada? si habra, mira aki: http://www.prisonbreaktv.net/modules...369cdebf8fa830

en cuanto la descarga te recomiendo el rapidshare esel mas rapido y tiene buena calidad.

un saludo

pjaen está desconectado Prisionero
    esta bien eso q algun preso escape d mahone, speremos q sucre tb scape d bellick y xq no tb T-bag, al final yo kiero q scapen todos jaja.
    si los hermanos escapan sin sarah...no me lo creo, no creo q michael deje a sarah. igual solo escapa linc...lo sabremos pronto. saludos
    </a>\'>

Dire17 está desconectado Guardia
    de hecho t-bag y sucre escapan de bellick, si ves la promo del 20, se ve a sucre corriendo detras de un taxi en donde esta t-bag montado

charlyvillafale está desconectado Fish (novato)
    supongo q como algunos comentais c-note sera libre xq en el 22 ya no aparece asiq desaparecera felizmente con su mujer y su hija supongo y en cuanto a la ruptura es logico ya q no cuentan con sara para la 3ª temporada...weno mejor q el personaje desaparezca asi antes q muriendo

A-Cas está desconectado Fish (novato)
    Yo creo que Bellick chantajea a Sucre para que le consiga el dinero de T-Bag, amenazandole con hacer daño a Mari Cruz.

En cuanto lo de C-Note, estaba cantado, seguro que colabora con el "gafitas" que va a por Mahone y lo dejaran libre.

No me ha gustado en la promo la pinta de T-Bag, con su traje y su sombrero... Con la pinta de tipico "nerd" que tenia con el jersey a rombos y las gafas... jeje.
    Sin esfuerzo no hay recompensa

doike está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por charlyvillafale
    supongo q como algunos comentais c-note sera libre xq en el 22 ya no aparece asiq desaparecera felizmente con su mujer y su hija supongo y en cuanto a la ruptura es logico ya q no cuentan con sara para la 3ª temporada...weno mejor q el personaje desaparezca asi antes q muriendo

No me des estos disgustos....hasta donde yo sé los productores SÍ que cuentan con Sara, pero algo tiene que ocurrirle para justificar que no puede rodar cuando se le note mucho el embarazo. ¿no os parece sospechoso que desde principios de año vaya a todas partes con esa chaqueta floja? Pues eso. En las últimas ocasiones en que se la ha visto de fiestuqui ya luce bombo.

Mi apuesta es que Michael y lincoln huyen del país y Sara no para no delatarles y creo que acabará en manos de Mahone (no creo que los productores desperdicien el mejorpersonaje de la 2ª temporada tan fácilmente).

Veremos qué ocurre.

beacc está desconectado Fish (novato)
    Odio cuando empiezan a quitar personajes, cunado te acostumbras a ellos y no te pierdes ni un capitulo ¡zas! bye bye. Espero que lo de Sara no sea verdad porque ya estaba empezando su romance con el buenorro de Michael,joooo.
    Que intriga no puedo esperar para sabelro

emmadaniela15 está desconectado Prisionero
    pues yo no se, todo esta my sospechoso, pero bueno me parece que michael piensa que su precio de libertad es perder a sarah, pero yo estoy segura d que mas adelante se vana aencontrar, pero creo que lo que imprta es que se par quede librea unque ya sabemos que despues michael para a la carcel

+ Responder tema