+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Spoiler sobre Kellerman

cherish está desconectado Fish (novato)

Spoiler sobre Kellerman

Bueno, antes que nada Hola a todos soy nuevo en este foro y un super fan de PB.

Para quienes ya hemos visto toda la temporada 2 y somos fans de Paul Kellerman hay noticias especualciones de todo tipo, pero por ahora lo unico cierto es que Paul Adelstein se incorporo al elenco oficiail del spin off de Greys anatomy,que se llamara Private Practice, dicho show ha sido confirmado por la ABC para comenzar su temporada 1 en octubre, por lo tanto creo, y muy tristemente, que entonces el adorado/odiado agente Kellerman no regresara mas a PB :(

N27
    N27 está desconectado Prisionero
    bienvenido super fan de pb jejej eso esta bn, tienes bn gusto para las series jeje, se estuvo hablando en este foro sobre la posible retirada de paul de la serie en la 3ª temp. has dicho qe has visto la 2ª temp. entera, para los qe no la hayan visto aconsejo qe no sigan leyendo... en el 22 SONA, kellerman, la ultima imgen qe se ve de el es en el camion cuando lo van a llevar a la carcel, para mas tarde ejecutarlo pero vienen unos con metralletas... en fin qe kellerman la verdad ya ha hecho casi todo lo qe tenia qe hacer en la serie, aunqe si se qiere qedar mas tiempo pues mejor jeje... tb puede compaginar las dos series, esperemos qe no se vaya, prison se empieza a grabar en julio, esa serie en octubre... ni idea.

naka está desconectado Miembro de IP
    Ojala se quede,a mi me empezo a caer bien desde que salva a Sara jeje.
    Bienvenido cherish,y esta es tu pagina ideal si eres adicto a prison break!!! :mrgreen: :mrgreen:

cutepoison está desconectado Prisionero
    pues yo estoy deacuerdo con n27 muy a mi pesar Kellerman ya ha cumplido su cometido en la serie.¿si siguiera que iba a hacer acabar en Sona con Michael, Mahone y T Bag? ya son muchos no?
    Por otra parte despues de ver los 2 capitulos del spin off de Anatomía de Grey me ha encantado el papel que hace Paul y espero que al final se haga la serie por que te descojonas con él.Mola verle en otro registro tan diferente al de PB

cherish está desconectado Fish (novato)
    Cutepoison tiene toda la razon, tristemente, Kellerman en PB ya ha cumplido su ciclo ¿que podria hacer en la temporada 3? irse a Panama y ayudar a Linc para sacar de la carcel a Pretty? no ya no tiene sentido.

Y es verdad tambien que su personaje de Cooper en el spin off de Grey´s es totalmente opuesto a Kellerman y eso solo nos muestra lo tremendo que es como actor Paul, es un buenazo!

Kellerman ya ha hecho todo lo que podía hacer en la serie... Ha sido malo, ha sido bueno, ha jodido a todo le mundo, los ha ayudado, ha tenido poder, se lo han quitado, ha estado con la presidenta, ha estado contra la presidenta... Ha perseguido a los malos, ha sido perseguido como uno de los malos... En fin, su papel creo que no da más de sí... Ha sido un excelente personaje, que ha dado mucho juego, pero al que me temo, pusieron punto y final en el último capítulo de la segunda temporada.

Yo creo que está muerto...

Sara_Wentworth está desconectado Prisionero
    Antes de todo, bienvenido cherish!

y sobre lo de Paul.. jo no quiero que se vaya! :( daba bastante juego.. ademas era un personaje que me gustaba bastante!! pero lo que es cierto es que ya ha cumplido su trabajo en pb... no tiene demasiado sentido que siga... :(

LauraBurros está desconectado Prisionero
    Bueno antes que nada bienvenido!!1
    a mi tambien me encta kellerman, es un grann personaje, es cierto que su eprsonaje termino bien, o sea un gran final ( porque kellerman nunca podia terminar bien) pero como en PB no todo es lo que parece, si quieren que aparezca este personaje inventaran una escusa para que regrese a panama valla a saber uno con que fin. a mi me encantaria que volviera con estilo.

Si, yo en parte creo que dejaron ese final un poco ahí ahí... En plan por si quieren resucitarlo si vieran que pudiera compaginar la serie con el rodaje de algún capítulo en Prison Break... Tener la posibilidad de decir que en el final de la segunda, no ha muerto, o por el contrario si ha muerto... Pero vamos, yo no creo que aparezca ya...

tay_pb está desconectado Fish (novato)
    noooo!!!!

justo ahora q se puso d nuestro lado se va a morir!!!

pero..la "muerte"kellerman qedo re colgada..osea, lo dejo muy a nuestro criterio...

puede o no aparecer y si aparece en esta temporada no va a ser lo mismo q en las anteriores xq es como un personaje nuevo...

saludoss!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo