Aquí os dejo la promo
Más promos de este capitulo y clips ponerlo aqui en este post así está reunido.
Aquí os dejo la promo
Más promos de este capitulo y clips ponerlo aqui en este post así está reunido.
joder q intriga para el capitulo y hay que esperar una semana...Si no entendi mal creo q bellick le va a pedir cuentas a mahone y este lo manda a la mierda porque c-note ya esta trabajando en eso ¿?no¿?kellerman contra kien intentara atentar contra la presidenta?¿? quien sera el tio al q zurra t-bag?¿?
Parece que el gilipollas de Bellick pretende cobrar la recompensa de Haywire. Y supongo que Mahone lo manda a la mierda porque no le viene bien que en la oficina del FBI sepan que puso en la calle a un criminal convicto con una placa falsa del FBI para que le ayudara a cazar a los fugados.
ahora que me doy cuenta juraria que kellerman matara a la presidenta ya que se supone que hay un discurso de la presidenta,kellerman sale cn un rifle de francotirador,esta enfadao y la presidenta no pinta nada en la serie porque la actriz ya marxo de la serie y se tienen q cargar al personaje.q opinais de esto?
yo creo lo que dice charlyvillafale, creo que la presidenta no durara mucho en la serie, y tendran que hacer algo
a mi no me hace ni pisca de gracia ver a paul con su smoking, su corbata, y el auricular .Encima con un francotirador en la mano, se habrá vuelto a pasar al otro bando? :|
si es verdad que "Killerman" está enamorado de la Presidenta y está despechado por que ella es lógico que se haya pasado al bando de los buenos...yo pienso que ella le intentará llevar a su terreno, pero creo que el no es tan perro como para dejarse engañar otra vez....yo propongo que la mate a ella y que luego se dispare él.
pues a mi me parece que despues de todo el va a querer matar a la presidenta, ya que el no tiene contacto directo con ella sino que el chino le dice todo y el por despecho la va a querer matar que tal???? :!: :?:
Parece que es el mismo tipo que le entrega el rifle a Kellerman...Iniciado por charlyvillafale
puff vaya lio, pero alguien lo podria traducir x lo menos lo entenderiamos, luego encajar las piezas es otra cosa...