Por si alguien ya ha visto el 15, aquí os dejo el 16 :)
Por si alguien ya ha visto el 15, aquí os dejo el 16 :)
woo ! Brad se escapa
yo no tengo tan claro que se escape, en una imagen se ve a Mahone en una especie de sala de visitas o interrogatorio, no me extrañaria que hicieran algún trato o que le ofrezca trabajar para él...
Iniciado por socra
Mahone le ha hecho una oferta. Necesita alguien que le haga el trabajo sucio, que encuentre al resto de los fugados (que sea su sabueso).
Puto Brad deberia morir es un perro rastrero. ojala se lo carge patoski k es el puto amo :twisted:
yo creo q es eso. q mahone esta centrado en scofield, burrows y kellerman y quiere q brad le ayude con los demas.
</a>\'>
Si, yo tb creo que bellick no se escapa, sino que llega a un acuerdo con mahone (como bien apunta alguien mas arriba, en el video se ve una sala d interrogatorios o algo asi y mahone le dice q quiere que sea su "perro" (supongo que esto en el sentido de q necesita que le ayude)).
Sin esfuerzo no hay recompensa
Yo tambien opino esa teoria, Mahone le ofrece un trato a Bellic para ayudarle a capturar a los fugados, pero Mahone se centrara mas en Michael y Lincon. Lo sabremos pronto. Un saludo
tan prono no xk no se puededescargar