+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Misterio de Sarah

tonybest está desconectado Guardia

Misterio de Sarah

He estado revisando la sección de gazapos, ésto no lo es exactamente, pero si es algo que extraña mucho, muchísimo, y lo pongo aquí porque es del capítulo final, AVISO importante para los que no lo hayan visto, que no sigan leyendo, por si no es suficiente conque lo postee en esta sección.

Después del juicio de Sarah, cuando sale y se entera de que Linc va a ser exonerado de todos los cargos, decide que tiene que decírselo y se va corriendo de USA a Panamá, pero nos sorprenden conque aparece en el nuevo barco que ha conseguido Michael, a ellos también porque no lo sabían, o sea, NO les avisó, NO se puso en contacto con ellos, así que ¿me podéis decir COMO NARICES pudo saber donde localizarles y tan rápido?

Que yo sepa, sólo sabía que estaban en Panamá, y no es un país grande, pero ya me diréis cómo les encontró, ¿preguntó por la calle por Scofield a un guardia? :lol: "Si, señorita, el de los tatuajes y su hermano? Todo recto al final del muelle, luego se adentra en el bosque y, como seguro que no se pierde :roll: llegará a una pequeña cala donde está el barco nuevo que han comprado (ya lo sabemos todos en Panamá), NO TIENE PÉRDIDA"

naka está desconectado Miembro de IP
    Si yo tambien pense lo mismo.Pero supongo que en el mensaje que Michael le dejo a Sara,le diria donde estaban.Entonces ella encontro al chico que le compro el barco a Michael.Es una suposicion,pero la verdad que eso les quedo muy mal.Supongo que no querrian alargar mas el capitulo y lo dejaron asi.

He vuelto a ver ese capítulo y, cuando Michael zarpa para llevar el barco adonde está Mahone con Linc, le manda lo que él piensa que va a ser el último mensaje a Sarah, porque, según dice, "sólo puedo asumir que va a pasar lo peor", y le dice "¿te acuerdas de las cervezas que hablábamos en Baja a 50 céntimos?, pues aquí son incluso más baratas?", pero no menciona el nombre del sitio en el que está (o estaba, ya que se va de ahí y bastante lejos, porque va a tardar al menos 24 horas en llegar a Miraflores por mar, según le dice a Mahone.
    Después, cuando se encuentran a Sarah en el barco nuevo ella dice "recibí tu mensaje", sin más explicación, parece que ya basta con eso y "gracias a Dios que os encontré". Pues va ser eso, me temo, una intervención divina, porque de otra forma no lo veo................ :roll:

Ya bueno..ya sabes,la relacion Sara Tancredi-Michael Scofield,es dificil de entender..pero bueno ellos solitos se entienden,aunque los espectadores de la serie no lo entendamos muy bien

Pues si, la verdad es que es una relación muy rara, primero en la cárcel con el rollo de las inyecciones había una tensión en el aire en cada pinchazo que decías bueno, esto tiene que romperse tarde o temprano, pero después, una vez fuera, cuando ya se han declarado todo lo que se tenían que declarar y ya ha habido "contacto con tacto", todavía hay una distancia entre ellos muy extraña, ella aún le llama alguna vez Scofied, por el apellido, en vez del nombre, y, cuando aparece en Panamá en el barco, se dan un "medio-abrazo" muy corto, demasiado poco para dos que, supuestamente están enamorados ¿no?, mucha frialdad para lo que se supone que debería ser.

La verdad es que si,pero ya sabes que Scofield es calculador y muy meticuloso,y alomojor no sabe como llevar la relacion,es extraño como ya dije.Yo creo que lo de Sara llamarle por el apellido puede ser una mania de la carcel xD!!!
    Pero ahora que mencionas lo de latension en la enfermeria,me vino a la cabeza el capitulo 1x08,desues del motin en el que Michael salva a Sara,cuando estan de nuevo en la enfermeria y Michael le dice que no tiene porque sentir que le debe algo,y Sara dice que si lo siente pero que porque sabia hacia donde tenia que ir si el IP nunca habia trabajado en los conductos como Michael le habia dicho.Entonces Michael se levanta y se pira como si nada,ese momento me dejo..nose..esque despues del motin parecia que habian dado un paso adelante en esa relacion extraña que se traen,pero luego parece ser que no.
    Nose..unas veces parecen dos enamorados y otras dos desconocidos..

naka hombre xD Se piro porque no sabía que coño contestarle... No le va a decir "Si nada, estoy escavando para fugarme pero... Shhhh Será nuestro secreto" xDDDD Hombre en ese momento, una improvasación seguida de una mentira no habría colado... xD

Creo que recuerdo ese momento que dices, es cuando Sarah descubrió que Michael le mintió en lo de porqué estaba en las tuberías de arriba cuando apareció para salvarla del motín de los presos y se lo dijo, pero la reacción de Michael que te parece tan fría fue para "cortar por lo sano", ella estaba empezando a descubrir cosas y podía poner en peligro el plan si seguía husmeando, por eso la frenó en seco cuando le pidió explicaciones, no podía permitirse el lujo de dárselas y lo que le estaba dando era el mensaje de que era mejor que no preguntase más, era sólo eso y es normal, aunque Sarah y todo el público femenino os quedárais cortadas, pero él tenía que proteger a toda costa que nadie se enterase de la fuga, porque, al final, como vimos todos, se enteró demasiada gente. :!:

Bueno si esa es la interpretaccion real,no la que me hubiera gustado,jeje
    Pero yo creo que esta relación se va a ver mucho mas clara y definida en la nueva temporada!!!

ansony está desconectado Prisionero
    pues iendo alo de antes k como lo encontro sara y tal yo creo k scofield deja el movil encendido (cuando lo dejo en el barco) llamandola y asin pueden localizar la llamada y saver el sitio esacto en el k estan ¿no?

SALU2

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo