He estado revisando la sección de gazapos, ésto no lo es exactamente, pero si es algo que extraña mucho, muchísimo, y lo pongo aquí porque es del capítulo final, AVISO importante para los que no lo hayan visto, que no sigan leyendo, por si no es suficiente conque lo postee en esta sección.
Después del juicio de Sarah, cuando sale y se entera de que Linc va a ser exonerado de todos los cargos, decide que tiene que decírselo y se va corriendo de USA a Panamá, pero nos sorprenden conque aparece en el nuevo barco que ha conseguido Michael, a ellos también porque no lo sabían, o sea, NO les avisó, NO se puso en contacto con ellos, así que ¿me podéis decir COMO NARICES pudo saber donde localizarles y tan rápido?
Que yo sepa, sólo sabía que estaban en Panamá, y no es un país grande, pero ya me diréis cómo les encontró, ¿preguntó por la calle por Scofield a un guardia? :lol: "Si, señorita, el de los tatuajes y su hermano? Todo recto al final del muelle, luego se adentra en el bosque y, como seguro que no se pierde :roll: llegará a una pequeña cala donde está el barco nuevo que han comprado (ya lo sabemos todos en Panamá), NO TIENE PÉRDIDA"

LinkBack URL
About LinkBacks