PRISON BREAK , PERDIDOS , HOUSE , MUJERES DESESPERADAS , THE UNIT, ME LLAMO EARL , LAS VEGAS , BOSTON LEGAL , OC.
PRISON BREAK , PERDIDOS , HOUSE , MUJERES DESESPERADAS , THE UNIT, ME LLAMO EARL , LAS VEGAS , BOSTON LEGAL , OC.
para mi, prison break![]()
Para mi tambien
:lol: para mi es una estupeda serie
Ahora, la que más enganchada me tiene es Prison Break, pero también me encantan House, Lost, Anatomía de Grey (aunque no soporto a casi ningún personaje en la 3ª temporada, están de lo más petardos), Heroes, The Nine y Studio 60. Y me niego a ver más series... que de adictos ya está bien lleno el mundo![]()
Falta una, Stargate, k para mi, aunke pueda parecer peor k Prison Break, sera siempre la mejor de todas, es algo especial :mrgreen:
A parte de eso, para mi, Prison Break le da mil patadas a todas esas, si, a Lost tb
Ahora la que mas enganchada me tiene es Prison Break, pero la q tb me encanta es Las chicas Gilmore, aunq me gustan mas series ^^
Yo he votado sin duda "Mujeres Desesperadas"... me encanta... tiene de todo: misterio, comedia, drama... todo... si nunca lo habeis visto no tengais prejuicios por el título al igual que los tenía yo... porque en realidad es una crítica brutal a la doble moral de USA... después hubiese votado Prison Break... aunk la segunda temp no me está gustando nada...
Para mi la mejor sin duda es Médico de familia
para mi alf :D no ombre no prison break