+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Influencias

nestor8181 está desconectado Fish (novato)

Influencias

Hola
    Acabo de ver una peli a mi juicio muy buena sobre el planteamiento de una escapada de una prision,muy recomendable, y más sabiendo lo que nos queda hasta Enero todavía...
    La peli es en blanco y negro, un clasicazo de Jacques Becquer, titulada "La Evasión", de nacionalidad francesa, dura 2 horas y su desarrollo es lento(aviso), pero el guion es muy bueno.
    La cuestión es, o yo estoy obsesionado o influye en varios detalles en Prison Break.
    No os revelaré nada por si acaso quereis ver esta película por curiosidad;pero os dejo unas palabras clave que relacionan a la clásica peli con nuestra Prison Break: el I.P de Abruzzi y cia, Pope, personalidad de Tweener,relacion Pope-Scotfield , espejo, arena, líquido químico, ley de hooker, alcantarilla-prisión, Scotfield en la cárcel por uso de arma...estos elementos de nuestra serie no parece descabellado que tengan su origen aqui.
    Si la serie de Lost tiene unos parecidos tremendos con la serie antiquísima de Gulligan ( años 50), ¿por qué no nuestra gran serie?

FICHA TÉCNICA:

"La Evasión" ("Le trou")
    Dir: Jacques Becquer
    nacionalidad:Francia
    año:1960
    Duración: 120 minutos
    Distribuidora: Manga Films

ramones está desconectado Fish (novato)
    pero donde la puedo encontrar esa pelicula?

nestor8181 está desconectado Fish (novato)
    Bibliotecas o videoclubs

+ Responder tema