PREGUNTA QUIEN ES MEJOR EN PROGRAMACION , ANUNCIOS , Y SERIES . LA SEXTA O FOX.DONDE VEIS PRISON BREAK
PREGUNTA QUIEN ES MEJOR EN PROGRAMACION , ANUNCIOS , Y SERIES . LA SEXTA O FOX.DONDE VEIS PRISON BREAK
Esto no tiene sentido, la Fox es una televisión de pago (creo) y de exito en EEUU y siempre va a ser mucho mejor que laSexta, k es en abierto y aun es secundaria. Igualmente, Prison Break en version original es mejor que version mierda-española
Eso si, me trago las dos :roll:
No tiene porque ya que la fox España tiene Prison break gracias a la fox EEUU que se las vende a menos precio . A la sexta tambien se la vende la fox EEUU pero mucho mas cara y ademas tienen un acuerdo o algo asi que la fox EEUU solo puede vender a otras cadenas que no sean la fox España con un margen de tiempo para que los capitulos no coincidan en este caso un ejemplo es House en cuatro y en fox y Prison break en la sexta y en la fox
es mucho mejor fox, pues dan muchas mas series
Bastante mejor fox a mi juicio,menos anuncios,mejores series y tal.lo unico que no me agrada del todo es tantos simpsons,sobre todo porque no pasan de temporada igual que family guy.un saludo