+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 3º temporada

federico85 está desconectado Fish (novato)

3º temporada

Wenas!, casi seguro que haran una tercera temporada de Prison Break por lo que estuve leyendo x alli...y lo que pienso es que seguro que esa temporada se basara bastante en L.J y la chica (la rubia que trabajaba para el padre d Michael i Lincol), ya que en esta segunda temporada, solo ha aparecido L.J en un par de capitulos..y lo último que sabemos es que esta con esa rubia...
    Buenooo, esto es lo que he pensado yo..no se vosotros...

vengaa, a esperar hasta mañana a por el 2x17!!!
    Saludos!

maskachapas está desconectado Banned
    te digo yo k no k se van a centrar en algo bueno no en esa birria de historia

ramones está desconectado Fish (novato)
    Tiene razon esa historia parece una cagada

otrew está desconectado Fish (novato)
    leyendo en foros gringo solo hay suposiciones de uan tercera temporada, ademas esta confirmado que la temporada termianra en el epi 21 q se llamara "fin del camino" algo precipitado considerando que las temporadas duran 24 episodios asi que esperemos q sea el fin de la serie ya que no da para mas.

prisonale2 está desconectado Fish (novato)
    La segunda temporada segun tengo entendido abarca 22 capitulos, y la tercera creo que esta confirmada. Todavia no se sabe a ciencia cierta de que va a tratar esta, pero seguro que pronto lo sabremos.
    \"My name is Lincoln Burrows, and I´m innocent\"

pjaen está desconectado Prisionero
    km muxa gente dice una 3a temporada seria un error. xro estos guionistas no dejan d sorprendernos. asi q...
    </a>\'>

Dire17 está desconectado Guardia
    mirar lo que he encontrado por alli, no se si darle credibilidad pero allá va :

"para los fanticos de prison break como yo mes complace informarles que habra 3 temp. y en esta Scolfield cae preso en panama 8 Personajes terminarán en Panamá: Michael , Linc, Sucre, Mahone (se volverá algo bueno?..), Bellick, TBag, Bill Kim, Sara (yeyyy!!!) no todos llegan al mismo tiempo, y que lleguen no significa que todos sobreviviránTambien parece q el fin d Kellerman llega en esta temporada, se rumorea q se va a suicidar (pobrecito! es un chico imcomprendido ) pero al menos lo veremos en Grey's anatomy

Se dice q en la 3 temp habra un plan como en la 1 (tal vez otros tatuajes jojo q lincoln se tatue y saq a michael d la carcel jojojo s solo mi imaginacion eh!)

Sarah Wayne Callies no va estar en 2-3 episodios en la 3 temp (x el embarazo)"

realmente sorprendente, me parece una falta de imaginación esto, pero como siempre les daré el beneficio de la duda a los guionistas

otrew está desconectado Fish (novato)
    yo aun tengo la fe que esto termine en 2 episodios mas, ya que se puede perfectamente, pero eso de la tercera es practicamente inminente en especial eso que michael terminaria en una prision en panama. lastima.

cutepoison está desconectado Prisionero
    yo prefiero esperar antes que hacerme ideas......¿quien nos iba a decir que la 2ª iba a dar para tanto?
    Paciencia familia...vamos a dar a los guionistas el beneficio de la duda

+ Responder tema