Bueno, viendo la serie, capitulos y demas, mas de una vez, como mi fanatismo me permite :P he sacado algunsa conclusiones q seguramente sucederan... ya q, humildemente hablando, tengo la mente de Scofield :P
jejeje...
Asique paso a explicar, pero con fotos...
Es verdad q el peladito, esta en un laboratorio, es verdad q es militar...
Lo q voy a descartar totalmente, es q Michael, sea un experimento...
Paso a explicar el por que:
- Lo intentaron matar mas de una vez...
- Jamas se imaginaron que Scofield se iba a meter a la prision para sacar a su hermano. (Hay un capitulo, donde Kellerman habla con la presidenta y dice "tenemos un problema, y es el hermano de burrows, esta en prision con el" y la minita contesta "ay mira vos, para q se habra metido?" escrito con mis palabras xD )
Pero seguramente, el peladito, se dio cuenta del potencial de Scofield... y ahora les cuento un poco mas, pero primero miren estas fotos...
En esta imagen, el amigo del peladito le dice:
- "Sabe q se va a escapar, lo lleva en la sangre"
- "Es exactamente lo q queremos"
La pregunta es por que...
En esta imagen, esta clarisima, le dice al chinito:
- "Solo se necesita a uno solo"
La pregunta es por que...
Las 2 imagenes tienen relacion entre si... Para mi, y creo q es lo q va a pasar, el peladito se dio cuenta de la astucia de Scofield para escabullirse (es por eso q dicen lo de la sangre, y creo q no pasa por nada mas q una simple frase comparativa) y necesita sacar a alguien de la carcel de Sona... Alguien q ellos necesitan, q el peladito necesita...
Bueno, eso es lo q a mi me parece q sucedera con certeza...
--------------------------------------------------------------------------
Ahora a hablar un poco al p2 xD
--------------------------------------------------------------------------
Podria ser q Scofield se vuelva malo en la 3ra tempo... ya el loquito esta teniendo psicosis en todo lo q ve y se da cuenta q siempre le salen las cosas mal... o por lo menos el ve las cosas malas por sobre las buenas...
Ahora miren esta foto...
Es la mano de Mahone. Para mi q tiene algo en ella... sino, porke tener la mano asi? :S
Y miren esta otra....
Este es nuestro amigo Mahone...
Y ATENCION ACA!!!.... SOBRE TODO PARA LOS ARGENTINOS!!!
Y este es Marley....
Si señores... Conclusion....
Mahone, es Marley xD
Salu2

LinkBack URL
About LinkBacks