+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: YA DESCUBRI TODO...

Dani0s está desconectado Fish (novato)

YA DESCUBRI TODO...

Bueno, viendo la serie, capitulos y demas, mas de una vez, como mi fanatismo me permite :P he sacado algunsa conclusiones q seguramente sucederan... ya q, humildemente hablando, tengo la mente de Scofield :P

jejeje...

Asique paso a explicar, pero con fotos...

Es verdad q el peladito, esta en un laboratorio, es verdad q es militar...
    Lo q voy a descartar totalmente, es q Michael, sea un experimento...

Paso a explicar el por que:

- Lo intentaron matar mas de una vez...
    - Jamas se imaginaron que Scofield se iba a meter a la prision para sacar a su hermano. (Hay un capitulo, donde Kellerman habla con la presidenta y dice "tenemos un problema, y es el hermano de burrows, esta en prision con el" y la minita contesta "ay mira vos, para q se habra metido?" escrito con mis palabras xD )

Pero seguramente, el peladito, se dio cuenta del potencial de Scofield... y ahora les cuento un poco mas, pero primero miren estas fotos...

En esta imagen, el amigo del peladito le dice:
    - "Sabe q se va a escapar, lo lleva en la sangre"
    - "Es exactamente lo q queremos"

La pregunta es por que...

En esta imagen, esta clarisima, le dice al chinito:
    - "Solo se necesita a uno solo"

La pregunta es por que...

Las 2 imagenes tienen relacion entre si... Para mi, y creo q es lo q va a pasar, el peladito se dio cuenta de la astucia de Scofield para escabullirse (es por eso q dicen lo de la sangre, y creo q no pasa por nada mas q una simple frase comparativa) y necesita sacar a alguien de la carcel de Sona... Alguien q ellos necesitan, q el peladito necesita...

Bueno, eso es lo q a mi me parece q sucedera con certeza...

--------------------------------------------------------------------------

Ahora a hablar un poco al p2 xD

--------------------------------------------------------------------------

Podria ser q Scofield se vuelva malo en la 3ra tempo... ya el loquito esta teniendo psicosis en todo lo q ve y se da cuenta q siempre le salen las cosas mal... o por lo menos el ve las cosas malas por sobre las buenas...

Ahora miren esta foto...

Es la mano de Mahone. Para mi q tiene algo en ella... sino, porke tener la mano asi? :S

Y miren esta otra....

Este es nuestro amigo Mahone...

Y ATENCION ACA!!!.... SOBRE TODO PARA LOS ARGENTINOS!!!

Y este es Marley....

Si señores... Conclusion....

Mahone, es Marley xD

Salu2

Rugal_gp está desconectado Fish (novato)

Lo he pensado ....

Leyendo las teorias que expusiste anteriormente concuerdo con todo menos claro con el ultimo y estupido comentario (es que no da!) yno viene al caso.

y me gustaria aportar que pienso que podria ser un experimento por ke me acuerdo que al principio de la 1 temp (si no me quivoco) se explica como Fish tiene la extraña habilidad de ver las cosas como en retroceso o algo asi como en la pelicula de Bend afleck (Paycheck) donde ve como funcionan todas las cosas desde el interior (por asi decirlo).

Pero no hombre... eso es fruta de ustedes, q le kieren buscar la 5ta pata al gato... Mira si Prison Break, siendo una serie tan real, va a ponerse en 1er lugar con la ciencia ficcion...

Fish, no tiene la habilidad q vos decis... el loco tuvo kilombos desde chico, y como dijo el medico, una vez, uno q hablo con sara, el loco puede observar un jarron y determinar, como esta compuesto, su peso, etc... pero eso, si se ponen un segundo a pensar, lo pueden hacer ustedes mismos....

En el capitulo q el pibito esta encerrado... dice "cuando estas en la oscuridad, los ojos se te acostumbran, y podes ver mas cosas, q antes no veias, y q te pueden ayudar a salir de ahi"

Si te encerras en una habitacion, toda oscura, al principio no vas a ver nada, pero despues empezas a ver cosas, y si tenes una llave, q antes no la veias, es un objeto q te permite salir de ahi... ta clarisimo

RoDrI está desconectado Fish (novato)
    Lincon dejara la 3ª Temporada para sustituir a Luisma en Aida,Scofield ha sido elegido para entrar en la casa de tu vida con Mahone,Sara Tancredi pasara a presentar el sorteo de la O.N.C.E y Bellick junto con T-Bag seran los 2 actores principales en la nueva pelicula de Nacho Vidal "Con Amor desde SONA".
    KsC Productions S.A xDD
    Un Abrazo a todos/@s.

Cita Iniciado por RoDrI
    Lincon dejara la 3ª Temporada para sustituir a Luisma en Aida,Scofield ha sido elegido para entrar en la casa de tu vida con Mahone,Sara Tancredi pasara a presentar el sorteo de la O.N.C.E y Bellick junto con T-Bag seran los 2 actores principales en la nueva pelicula de Nacho Vidal "Con Amor desde SONA".
    KsC Productions S.A xDD
    Un Abrazo a todos/@s.

Copadoooo xD

yealex está desconectado Fish (novato)
    Muy buenos los comentarios esperemos que empiece la 3ª Temporada para ver que pasa

leich está desconectado Fish (novato)
    X CIERTO, XK LO ESCRIBE EL PELADITO. XK ABLA CUANDO KIERE?¿

Abruzzi_777 está desconectado Prisionero
    Por k kojones kieren a scofield si ya se a arreglado el tema de lincoln y no pasa nada con lo de la presidenta kien es esse calvo? XD yo esk no m entero d ste tipo d cosas de la serie lok si k me alegro es ke mataran al chino cudeiro Bill Kim

michael91 está desconectado Fish (novato)
    Cita Iniciado por leich
    X CIERTO, XK LO ESCRIBE EL PELADITO. XK ABLA CUANDO KIERE?¿
    Xk en teoria no puede hablar

en teoria esta muerte xk es shales

pero mahone no sabe que esta vivo

y kim bill no sabe que puede habalr...perdon me he expreado mal...no SABIA, porque esta muerto,,,tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntoo!!! !,chino asqueroooossoo!!!,solo lo digo x ese xino, que habalaba entonces Shales se lo escribia pero en al practica habla cuando quiere!

jajjaakjajaj, de donde sacaste q era SHALES??? xD

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo