-
T-bag
hola soy mexicano y me encanta la serie, pero quisiera saber si les gustaria que si T-bag siguiera en la tercera temporada o que solo llegue hasta la segunda, bueno espero sus comentarios gracias.
-
a huevo q tiene q salir, ese personaje es de poca madre.........
-
pues si tiene que salir es el unico loco estupido mata gente que keda en la serie y tienen que estar persiguiendo a alguno que de verdad si sea malo no?
-
Estupido, pues le ha dao coba a to dios, es un puto genio y un cabronazo en toda regla, me encanta :lol:
-
estoy contigo dire17,para mi T-Bag es uno de los k mas juego da a la serie(k si consigue el dinero,mata a un policia...)
-
Los pilares de la serie son tres:
- Presos inocentes: Scofield, Lincon, C-note ...
- Presos culpables: T-bag, Abruzzi ...
- La Compañia y lo del chino.
Yo no me cargaria un pilar que ahora mismo solo sostiene Theodore. Es un crack de actor este Robert.
-
la serie no sería lo mismo sin Teddy...es más creo que todavía tiene que dar muchas sorpresas
-
Si, yo opino q x ahora se debe quedar.... le da un toque esencial a la serie :D
Y sí, es un crack :mrgreen:
-
No creeis que los guionistas se basan en foros como este para recoger ideas para la siguiente temporada?????
-
:? , porque lo dices? , yo a veces e pensado lo contrario, cogen las ideas de los foros e intentan evitarla, para sorprender, pero teniendo en cuenta que suelen tener el guión meses antes de las especulaciónes (exepto que sea un cambio de temporada) pues lo veo dificil