la verdad es que pronuncia bien nuestro went
Es bueno ...gracias...son tuyos .. de nada
la verdad es que pronuncia bien nuestro went
Es bueno ...gracias...son tuyos .. de nada
conseguir esas cuatro palabras, luego a parte de lo del niño, tambien grita: "Ambulancia" cuando tienen el accidente, me ha hecho mucha gracia ver a Scofield hablando nuestro idioma, y todo gracias a Cristobal Colon!jajajaj...como me alegra que en otros paises se hable nuestra lengua!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Sk4Vwt6vx28 mirad este video, en general dices y que? pero atentos a la frase de wentworth al final
jajaja me hizo mucha gracia pero no esta mal la pronunciacion lo que me intriga a mi es como doblaran los capitulos en algunas escenas en las q se habla medio español medio ingles como por ejemplo cuando t-bag pregunta si habla alguien ingles o cuando sucre le traduce a bellik o a mari cruz cn lo de las cerezas
jajaj en "hello to la sexta tiki-taka"
wenisimooo jajaaja q graciosooo tiki taka....
Sabía que esto haría gracia...
Con lo que ha dicho Charlyvillafale me gustaría que por ejemplo al sucre cuando habla totalmente en castellano lo dejaran así, sin doblar
Lo curioso es que cuanado habla por telefono para preguntar por los hospitales pide hablar en ingles, se ve que el español solo lo chapurrea :P
bueno sólo le faltaba hablar castellano perfecto.....(ya es perfecto en todo lo demás)
si fuera necesario yo le daría unas clasecitas :lol:
sta bien hablando español, cuando se va tras t-bag y le dice al tio: presion presion jaja
</a>\'>