+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Q me muero!!

nako está desconectado Fish (novato)

Q me muero!!

Siento decir esto pero prefiero que no haya 3º temporada, y si puede ser que se acabe la serie ya, porque ya no aguanto mas, cualquier dia de estos me da un infarto.Q tensión! La mejor serie del mundo con diferencia. I`m waiting for you shara.

scofield está desconectado El Jefe
    Pues yo casi que también pero no por que esté nervioso (que igual también me da algo) pero la serie ha ido de mas a menos y creo que en la primera temporada me gustó mas. En esta se le ha ido un poco la chola a los guionistas :roll:

josewe está desconectado Prisionero
    yo emberdad prefiero ke alla 3º por ke asi es mas larga y ai mas tension :mrgreen: 8) 8)

doike está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por scofield
    Pues yo casi que también pero no por que esté nervioso (que igual también me da algo) pero la serie ha ido de mas a menos y creo que en la primera temporada me gustó mas. En esta se le ha ido un poco la chola a los guionistas :roll:
    cuanto más se alargue más difícil es tener buenas ideas. Si va a ser mala mejor dejarlo cuando aún tenemos calidad.

Kira está desconectado Fish (novato)
    Yo tmb prefiero q haya 3º, cuando se acabe me dará mucha pena >_<

M4R1a está desconectado Fish (novato)
    si la tercera es igual de buena q la primera q siga pero si no....
    sta segunda vale ta bien, es la mejor serie q he visto en mucho tiempo pero claro te pones a compararla con la primera temporada y deja algo q desear pero weno

Joruco está desconectado Fish (novato)
    a mi me gusto mucho la primera pero si ubiera acabado kn ellos montandose en el avion me hubiera dado mucha rabia por no seaber que les llega a pasar.

espero que la serie acabe cuando lincon burrows sea inculpado de los cargos y cuando la presidenta acabe en la carcel

+ Responder tema