Siento decir esto pero prefiero que no haya 3º temporada, y si puede ser que se acabe la serie ya, porque ya no aguanto mas, cualquier dia de estos me da un infarto.Q tensión! La mejor serie del mundo con diferencia. I`m waiting for you shara.
Siento decir esto pero prefiero que no haya 3º temporada, y si puede ser que se acabe la serie ya, porque ya no aguanto mas, cualquier dia de estos me da un infarto.Q tensión! La mejor serie del mundo con diferencia. I`m waiting for you shara.
Pues yo casi que también pero no por que esté nervioso (que igual también me da algo) pero la serie ha ido de mas a menos y creo que en la primera temporada me gustó mas. En esta se le ha ido un poco la chola a los guionistas :roll:
yo emberdad prefiero ke alla 3º por ke asi es mas larga y ai mas tension :mrgreen: 8) 8)
cuanto más se alargue más difícil es tener buenas ideas. Si va a ser mala mejor dejarlo cuando aún tenemos calidad.Iniciado por scofield
Yo tmb prefiero q haya 3º, cuando se acabe me dará mucha pena >_<
si la tercera es igual de buena q la primera q siga pero si no....
sta segunda vale ta bien, es la mejor serie q he visto en mucho tiempo pero claro te pones a compararla con la primera temporada y deja algo q desear pero weno
a mi me gusto mucho la primera pero si ubiera acabado kn ellos montandose en el avion me hubiera dado mucha rabia por no seaber que les llega a pasar.
espero que la serie acabe cuando lincon burrows sea inculpado de los cargos y cuando la presidenta acabe en la carcel