nose si es de verdad la promo larga komo todavia no e visto el 2x21 pero kreo ke si miren aver
http://www.youtube.com/watch?v=bep9pzuqa-0
nose si es de verdad la promo larga komo todavia no e visto el 2x21 pero kreo ke si miren aver
http://www.youtube.com/watch?v=bep9pzuqa-0
sí que es la promo larga...muy interesante!! :D
a ver si la traduce alguien...
parece k mahone le dice a scofield k agan el intercambio del bote y la pasta por lincon, michael acepta, pero mahone llama a bill kim para k venga a por lincon y como se oye en la promo de la pag principal un disparo dudoso...
puf como sta esta serie
:)
Transcripción:
- ¿Qué, vas a hacer lo correcto?
- ¿Lo correcto para quién, Alex?
- Has perdido, Michael. Eso es lo que has hecho. Y vas a perder mucho más a menos que me digas ahora mismo que me vas a traer el dinero, y que me vas a traer el barco.
- ¿Y simplemente dejarás que mi hermano se vaya?
- Sí.
- ¿Como dejaste ir a Tweener?¿Abruzzi?¿Haywire?
- Las cosas son distintas ahora.
- ¿En serio?
- Sí. La gente para la que estaba trabajando.... digamos que me han dejado tirado. Sólo quiero salir al mar.
- Es gracioso, tengo que anotar eso.
- Me enfrento a una condena mayor que la tuya. Te he superado un par de puestos en la lista de enemigos públicos. Eres mi camino a la libertad, Michael, y yo soy el tuyo. Los dos sabemos de qué es capaz el otro, así que vamos a tratarnos con un poco de respeto. Nada de juegos, sólo dos tíos haciéndose un favor el uno al otro. Yo te necesito. Tú me necesitas. ¿Qué dices?
- ¿Dónde estás?
- Cerca de los muelles de (...) justo a las afueras de Ciudad de Panamá, es un gran almacén al lado del mar.
- Es un camino largo. Me llevará al menos 24 horas llegar hasta allí.
- Pues empieza a moverte.
- ¿Qué tal sienta eso de estar huyendo?
- Sobreviviré.
- No si te cogen. Te mandarán a la silla.
- ¿Crees que es irónico?
- Eso sería justicia.
- ¿Sr. Kim? Alex Mahone. Llámeme. Ooooh... Se hará justicia.
gracias bender. pos a sperar, xro el tiro ese ojala no sea el final d la temporada xq si no....
</a>\'>