Comentarios y más aquí![]()
Comentarios y más aquí![]()
dnd sta el enlace para la descarga dl 2x21?? gracias!
Yo lo vi... en Directo...!!! i Buf!!! a mi no me disgusto este capituloooo!!!!!!!! pero ya tengo ganas del ultimo!!! i kon la promo Esa!!!!!!! deel puto chino apuntando.... a linc..... bufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo tbn lo vi en directo y me parece un capitulo muy bueno!!!!! aún no ha terminado la segunda temporada y ya estoy deseando ver el giro que le van a dar a la serie en la tercera temporada!!!!
Por cierto, alguien sabe algo sobre cuando aproximadamente la van a emitir????
espero que no nos hagan esperar mucho.
:roll:
hola¡ yA TENGO EL CAPITULO¡¡ PORFAVOR ALGUIEN SABE UN ENLACE PRARA LOS SUBTITULOS EN INGLES? MIL GRACIAS ¡¡¡¡
SALUDOS¡¡
Pues según se comenta en los foros americanos la tercera temporada empezaría el 29 de agosto.alguien sabe algo sobre cuando aproximadamente la van a emitir????
Mi Madre...!!!! el 29 De Agosto.... que Cabrones!!!! jajajajajajajaajajajajajajjaajaajajajajajjjjjj
Deseando... que yeguen los subtitulos!!! jeje
n saludo!!
Joder, joder, joder!!! He visto el capitulo en ingles y mas o menos me he enterado de todo! Pero es q esta serie va acabar conmigo, en la promo q scofield ha colgado en la pagina pincipal, kim dispara a linconl o eso parece. Q mas giro puede dar la tercera temporada, que michael esta solo y tiene q volver a por sara q es lo unico q tiene...
Yo no quiero que muera linc, me parece la clave de toda la serie, pero ese disparo parece que va a el, aunque con prison nunca se sabe!
Desde luego si linc muere deberiamos hacer una protesta a los guionistas. Una serie no es mas creativa ni mas apasionante porque se cargen a todo el mundo... A ver q opinais de esto!
NO A LA MUERTE DE LINC!!
michaelbarrows, si tienes tiempo ahora, añademe Israel_1111(arroba)hotmai.com
No Kreo Ke Muera!!!! linc pero nunka se sabe!!!!!
Yo Creo Ke La Clave De Todo Es Kellerman!!!!! i si No... ya veremos... Posible Marcha si.... pero Tendra Una Despedida De Miedo Pienso yo...!!Testificará o Caerá!!! en el intento... si testifica merece ser salvado.... pero si no!! su justo kastigo por todo lo ke izo....
y Tb Pienso Ke Acabarán Trabajando Juntos, Mahone, si no muere claro, y Scofield... Ke Ganas de ke Yegue El Lunes que Viene!!!!!!!!!! Dios