ME QUIERO BAJAR EL CAPITULO 9, Y NO ME DEJA, Y YA ESTANDO EN ESTA PAGINA, ME DICE "LISTO, PERO CON ERRORES EN LA PAGINA".
NO SE QUE PASA !
QUIERO VER RENDEZVOUS !!!
ME QUIERO BAJAR EL CAPITULO 9, Y NO ME DEJA, Y YA ESTANDO EN ESTA PAGINA, ME DICE "LISTO, PERO CON ERRORES EN LA PAGINA".
NO SE QUE PASA !
QUIERO VER RENDEZVOUS !!!
seria alguien tan amable ??Iniciado por tomasb89
si te sale algo amarillo arriba entonces es ke nesecitas descargarte eso klikeando en lo amarillo 8) :)
seria alguien tan amable ???
alguien me puede decir como me puedo vajar los capitulos de prison brake ?
muchas gracias a todos los integrantes del foro, no se puede rescatar una sola persona de aca adentro, es una simple pregunta que no la quieren contestar o se hacen los boludos.
de nuevo, muchas gracias por ser asi...
da mas informacion, pro que no te deja, donde es donde no te deja, te da algun error raro, que pruebas con torrent, emule o descarga directa?
saludos
simplemente clickeo en el link (rendevouz), y me deriva aca:Iniciado por scofield
ed2k://|file|Prison.Break.S02E09.Unearthed.PROPER.HDTV.Xv iD-XOR.avi|366158868|E20656FA028A4D7F21A67C878FB39509 |/
y me dice error de pagina.
si clickeo boton derecho y pongo guardar destino como... , tampoco me deja.
si podes hacer algo al respecto te lo agradecere
tio,prueba a bajarte el capitulo con el programa de descargas "Ares", yo m ty bajando ahora mismo el 2x13 y va a una velocidad de 100.1kb/seg.
Los demás tb mlos bajé con este programa y m han funcionado perfectamente.
es que me meti en este foro, porque ares me esta bajando extremadamente lento el capitulo, los 8 anteriores los baje por ares y muy bien, pero ahora no se que paso, es increible la lentitud.Iniciado por karlinhos
por eso intente por este lado.
gracias de todas maneras karlinhos.