+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lo Que El Ojo No Vé

Totorontontero está desconectado Fish (novato)

Lo Que El Ojo No Vé

Pues yo sinceramente creo q el gran Michael Scofield es gay. y no un gay cualkiera, sino de los buenos. Yo tambien tengo mi teoria... a ver: q michael no se enrolló con la rumana q supuestamente es su esposa??¿?¿no hubo noche d bodas??¿?¿?¿ JODER!! ESA TIA ESTÁ COMO UN CAÑÓN y lo unico q se le ocurre al desgraciao es decirle.."gracias y adiós" o una tonteria como "te debo una", la chica está claro q keria guerra y buscaba el trabuco de Scofield, xo no, el prefiere irse con el medio polvo d t-bag y compañia. Yo creo q le gustaba en realidad el loko ese d Tweener, xq como todos sabeis le salvó la vida un par d veces e incluso le ayudo a escapar, está claro q se sentía atraído por este chavalín q es clavao a bud spencer cuando tenia 20 años. Otra prueba q tengo es cuando Michael y Sara se kedan solos en el Motel despues de la famosa "rendezvous" y ella cariñosamente le dialoga mientras le cura la herida q el tontamente se hizo en la fábrica esa. habéis escuchado el quejido cuando se hizo la herida?¿?¿por Dios!!la veneno tiene mas voz d hombre q MS...Total, q en la habitación de motel se la podria haber llevao a la ducha y darle manguera d agua pero el no, se le vuele a ocurrir otra gilipollez como "me alegra d q vinieras" ¡¡Dios, x San Pancracio y sus seguidores!!Normalmente al hacer eso a la chavala no le keda otra q pensar q es del bando de los palos y decide irse, NORMAL, o no?¿?¿y por cierto...lo del beso q se dieron en la enfermeria es solo una tapadera xq si os fijais bien en vez d besar parecia q sestaba comiendo un culo, es decir, un beso negro. Nada q ver con Fernando Sucre, q hace todo lo posible por reunirse con Maricruz, su novia, para meterle hasta lo q no tiene y demostrarle lo q la kiere. Bueno, hasta aki mi moraleja pensad lo q kerais cada uno/a d vosotros/as ok??¿pero recordad q os lo advertí...
    Saludos a todos!!
    P.D: por si alguien se molesta es solo una broma para animar un poko esto y hacer algo diferente q comentar los capitulos jejejej ta luegoooll!! :o

noak está desconectado Fish (novato)
    :D Buena teoria, pero te equivocas con sucre y hay un video que te sacara de dudas

Joruco está desconectado Fish (novato)
    jajajaj muy wen komntari torontontro pro kreo 1 kosa.la unik razon por la k salvo a tweneer es xr k se sentia kulpable d lo k le paso al xabalin ese k t-bag le acia d todo.k akbo aorkndose.y el pudo ayudar.asi k tweneer le iba a pasar lo mismo o si no peor aun ya le pasaba kn avokado.
    sobre lo d michael y sara no kreo k la tia kisiera 1 mangerazo abiendo matado a su padre por k el niño tiene k salvar a su ermano.y ksi le matan a eya.
    tambien intnto suicidarse gracias al nene.asik dudo muxisimo k le dejra.
    para lo k no tngo explikcion es para lo d nika la d praga.eso no tiene perdon d dios.solo pienso k se ksaron el dia ants y muxa noxe d bodas no tuvieron ya k al dia sigient el nene se fue a 1 banko d kmpras.
    y lo d sukre es solo 1 ombre enamorado(aunk es verdad k le kiera mtr d to mns mieo)aunk sucre kiere salir d la krcel por k su primo se la va a kitar y el k le va a matr d to es el primo

pro a mi m a parecido1 wen komntario adms d gracioso

saludos todos!

jajajaj muy wen komntari torontontro pro kreo 1 kosa.la unik razon por la k salvo a tweneer es xr k se sentia kulpable d lo k le paso al xabalin ese k t-bag le acia d todo.k akbo aorkndose.y el pudo ayudar.asi k tweneer le iba a pasar lo mismo o si no peor aun ya le pasaba kn avokado.
    sobre lo d michael y sara no kreo k la tia kisiera 1 mangerazo abiendo matado a su padre por k el niño tiene k salvar a su ermano.y ksi le matan a eya.
    tambien intnto suicidarse gracias al nene.asik dudo muxisimo k le dejra.
    para lo k no tngo explikcion es para lo d nika la d praga.eso no tiene perdon d dios.solo pienso k se ksaron el dia ants y muxa noxe d bodas no tuvieron ya k al dia sigient el nene se fue a 1 banko d kmpras.
    y lo d sukre es solo 1 ombre enamorado(aunk es verdad k le kiera mtr d to mns mieo)aunk sucre kiere salir d la krcel por k su primo se la va a kitar y el k le va a matr d to es el primo

pro a mi m a parecido1 wen komntario adms d gracioso

saludos todos!

josewe está desconectado Prisionero
    psssssssssss eso no pasa ni en la parodia de prison break
    no inventess
    :roll:

scofield está desconectado El Jefe
    Pues no como scofield pero en estados unidos especulan que no tardará en salir del armario Wentworth Miller :roll:

Totorontontero está desconectado Fish (novato)
    veis??si yo lo decia jajaja noak mu weno el video me acabas d abrir los ojos, resulta q a sucre tb le gusta lo duro en su culo y q esta enamorado d scofield, esta serie es un poco arco iris, y a la pobre d la robin tunney no le dió tiempo ni sikiera ni d echar un ultimo casquete con el hermano de la vicepresidenta en esa casa tan solitaria, vaya vaya, y encima el loko este de alex deja a su mujer tirada pa hacer sadomasokismo con oscar shales mmmmm... esto da mucho q pensar ejejjejejejej por cierto, mi idolo en esta serie es el corpulento y gran arriador culero es Avocado jajaj tweener le cortó la catufa y se hizo un llavero para meterselo cuando le picara la membrana cular xo bueno, poko a poko se van viendo las cosas mas claras d estos personajes. Ya os iré informando si vuelvo a ver algo raro. :D
    Saludos a todos!!

P.D:scofield saldrá de unarmario empotrao xq con el canijaso q lleva...
    ta luegooollll

en realidad entonces Wentworth Miller se iria ants kn t-bag k kon la doctora???????mmmmmmm ok :lol:

ramones está desconectado Fish (novato)
    JAJA esta bastante loco pero muy gracioso

dangergol está desconectado Fish (novato)
    joer asi es como empixan los rumores que llegan a dañar la reputasion de laguien ... xd

+ Responder tema