+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hija de westmoreland!!!

prison_jose está desconectado Fish (novato)

Hija de westmoreland!!!

Me parece muy fuerte que en la segunda temporada solo se halla mencionado a la hija de westmoreland una sola vez!y esk los guionistas se basaron en esa enfermedad k tenia la ija para k el tuviera motivos para unisrse a scofield para salir de la carcel!mui mal para los guionistas ya k no an sabido yevar ese tema en la segunda temporada al igual k con el loko k solo salio un par de veces y ademas lo suicidaron!!!esa gente o se le da importancia o sobra creo yo vamo?
    bueno un gusto estar aki podiendo disfrutar de esta gran serie k sin duda es la mejor de mi vida!!
    saludos jose!!!! 8)

pjaen está desconectado Prisionero
    yo tb pienso asi, xro es dificil q con todo lo q stan pasando se acuerden d nadie. vale q en realidad no ha pasado muxo tiempo xro...
    </a>\'>

charlyvillafale está desconectado Fish (novato)
    lo q han exo es normal las hitorias se basan en torno a scofield y burrows pero una historia q ya no tiene que ver cn ellos normal q no la pongan los protagonistas en esta serie en la segunda temporada han sido los fugados y westmoreland no era uno de ellos y lo del loco normal xq ya no pintaba nada

Dire17 está desconectado Guardia
    si lo importante no es saber si muere o deja de morir la hija que importa poco, la cosa es que scofield prometio ir a verla y de momento parece que se le ha olvidado :roll:

Irune está desconectado Fish (novato)
    Yo creo que Scofield terminará haciendo/intentando/o-tal-vez-solo-pensando algo respecto a la hija de Westmoreland. Hombre, recordad que Scofield es un hombre legal... con Tweener a pesar de saber que era un chivato le contó el secreto y dejó que se uniera al plan para escapar ya que se lo debía por lo del reloj. Yo creo que si van a hacer mención a ello, tal vez ni si quiera la va a ir a visitar pero algo saldrá, al menos para que veamos que los guionistas no se olvidan...

P.D: Por cierto, un dato que me parece si más no, curioso. La hija de Westmoreland, la que salía en la foto es su hija de verdad, por lo tanto dudo que salga ella en la serie xD

\"No he venido de vacaciones, creeme.\" Michael Scofield<div style=\'text-align:center\'>

3ly1n está desconectado Fish (novato)
    Creo que lo hará una vez tenga el dinero, y tenga la posibilidad de ir, aunque supuestamente le quedaban pocos días... La verdad es que saldrá en cuanto tenga el dinero asegurado, al menos eso creo yo... Por que si mal no recuerdo, quedaron en que una parte iba hacia ella, y siendo tan legal Scofield...

Saludos
    :mrgreen:

michael91 está desconectado Fish (novato)
    va pero si la hija iba a morir 2 dias despued de escapar no?? o poc mas iba a durar

MichaelScofield está desconectado Fish (novato)
    la hija de Westmoreland dijeron en un capitulo de la primera temporada que le quedaba un mes de vida y creo que salia en la promo del capitulo 2x22 sona que decia despues de un año de fuga... para mi que esta ya muerta y hace ya bastante tiempo

+ Responder tema