NECESITO AYUDA, ESTOY DESEANDO DESCARGARME EL CAPITULO 2X12, PERO NO LOGRO ENCONTRARLO POR NINGUN LADO.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE EL LINK DONDE PUEDA HACERLO. GRACIAS!!!!!!
NECESITO AYUDA, ESTOY DESEANDO DESCARGARME EL CAPITULO 2X12, PERO NO LOGRO ENCONTRARLO POR NINGUN LADO.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE EL LINK DONDE PUEDA HACERLO. GRACIAS!!!!!!
El link lo tienes en la página principal, tienes que mirar si lo quieres por torrent o en descarga directa, y tienes varios links para DD, yo personalmente me los bajo en DD, porque lo dejas por la noche y ahí lo tienes cuando te levantas seguro.NECESITO AYUDA, ESTOY DESEANDO DESCARGARME EL CAPITULO 2X12, PERO NO LOGRO ENCONTRARLO POR NINGUN LADO.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE EL LINK DONDE PUEDA HACERLO. GRACIAS!!!!!!
No pongo el link de DD porque no se si puede reproducir por alguien que no sea el administrador de la web, de todas formas "no tiene perdida".
Pone Descarga Directa mirror 1
.
.
.
Descarga Directa mirror 7
y de ahi ya vas a un servidor donde está el capitulo y te da la opción de descarga (un poco rebuscada, la verdad, hay veces que pasas al siguiente link porque no la encuentras)
Bueno, espero haberte ayudado!
:P
y los subtitulos del capitulo 12
Lo subtitulos del capitulo 12 también están ahí, despues de todos los enlaces que pone Descarga Directa Mirror, pone :
SUBTÍTULOS en español
Y ya lo puedes descargar desde alli. :lol:
gracias, lo busque en la seccion de descargas y solo llegaba hasta el 11 8O , pense que alli tambien estarian hasta el 11 :roll:
de na!!! para :) eso estamos