Hola a todos !! resulta que he visto hasta el 2x12 , y el otro dia me quede pensado , como coño decubre mahone el tema del jardin botanico ?? se me ha debido pasar , digo yo ...
no voy a tolerar mas distraciones mientras veo prision break :twisted:
Hola a todos !! resulta que he visto hasta el 2x12 , y el otro dia me quede pensado , como coño decubre mahone el tema del jardin botanico ?? se me ha debido pasar , digo yo ...
no voy a tolerar mas distraciones mientras veo prision break :twisted:
Iniciado por pepper
No hay mención explícita....asumes que si le están esperando es porque Mahone lo sabe.
Si... la verdad es que no se molestaron en explicar como lo habia descubierto Mahone... el caso es que alli estaban plantados antes de que llegara Scofield 8O
Igual de sorprendido se quedo Scofield al verlos alli que nosotros... xD
ese era el objetivo....demostrar que Mahone va por delante de Michael esta vez.Iniciado por Noe_Michael
Lo sabe por el disco duro
A ver, Mahome estudia a detalle los tatuajes de Scofield y se supone que verá la flor esa que lleva en el codo, y por lo que se ve cuando Scofield coge el mapa del jardín botánico, la flor es como la estrella del jardín porque aparece muy resaltada en el mapa, como si fuera unica, por lo que no habrá sido dificil de encontrar por Mahome...