-
3º temporada
habra tercera temporada. escucho muchas cosas que si si , que si no pero no lo se con certeza.Alguien que lo sepa bien y con seguridad que me conteste por favor, gracias un saludo
-
Esta más que seguro, prueba, en el guión original la presi daba el indulto a michael y lincoln en el real sabemos que no, luego ya lo ha dicho paul y asi muchas pruebas, asi que tranquilo que habrá tercera tempora (tranquilo? no otro paron!!!!! :lol: )
-
Lo que es seguro es que esta serie le da pasta a la FOX, por lo tanto, 3ª temporada, 4ª temporada,...
-
3ª temporada, pero ke no lo hagan tan mal como para ke la serie se haga aburrida y montona. Si tiene ke terminar en la 3ª temporada y termina bien, ke sea asi, no ke la hagan demasiado aburrida. Yo prefiero ke sea corta y buena a larga y aburrida y monotona
-
y yo, pero el capitulo de hoy me ha dado confianza, parece que el giro que prometio paul, se cumple y de momento me gusta :D
-
Dire17, a que te refieres con lo que prometio paul que dijo que iba a ocurrir,desde luego a mi tb me gusta cada dia mas espero que la tercera temporada sea como las anteriores, o sea ,fantasticas,increibles,intrigantes...
-
Pues paul, dijo que en los dos últimos episodios veriamos una nueva forma de ver los personajes, y aunque aun no hayamos entrado en los dos últimos ya estoy viendo como cambian las cosas, quizás porque este en panamá :roll: , pero en serio sobretodo los últimos minutos se ve como va cambiando la tónica de la serie, y cada vez todos más juntitos, tanto huir, para acabar juntos...
-
SI ESO ES CIERTO EN EL PROXIMO CAPITULO SE VAN AREUNIR TODOS DE UNA FORMA O DE OTRA ACABARAN JUNTOS Y KELLERMAN DESAPARECERA NO SABEMOS COMO PERO SE IRA ESO ESTA CLARO Y SARA EN LA CARCEL.
-
En la portada esta una noticia de Darnell que si habra tercera temporada pero no hay fuentes, quiero fuentes que me confirmen :!: :!:
-