Comentarios y opiniones sobre el 2x13 The Killing Box, aquí
Vuelven el 22 de enero :cry:
Comentarios y opiniones sobre el 2x13 The Killing Box, aquí
Vuelven el 22 de enero :cry:
hola !! pa mi que soy muy torpe , porque le estoy dando a todos los mirrors de descarga directa del 2x13 y no me sale el download por ninguna parte... me podeis ayudar ????
edito... ya lo encontre !!! que torpe, anda que saldría yo de foxriver...
ya esta visto :D
solo decir que menos mal que el capitulo a tenido esos ultimos 5 segundos, por que si me llego a esperar hasta enero para verlo.... me da un chungo.
Luego revisionare con subs en español, y a esperar unos mesecitos hasta el proximo :(
ya habeis visto el 213?? pero como?? porfavor que alguien me haga explikacion para torpes porque yo no lo encuentro.........muchas gracias
en la pagina principal, donde las noticias, te vienen un monton de enlaces para descargarlo, elige alguno de descarga directa, y a descargar ;)Iniciado por ines_pb
el mio va por un 69%... :mrgreen:
Tremendo capitulo :!: :!: , va a ser casi imposible aguantar hasta enero :( :( .. mas tarde lo comento mas...
Yo voy a esperar a verlo con subtitulos... :roll:
Porque con mi nivel de ingles... como que no me entero de mucho :(
no se podia esperar menos del capitulo, y mahone ya sobraba... Lo de Kellerman se veia venir, habra que ver ahora en 2 meses como reaccionan los hermanos. Cuando se enteren de todo lo que ha echo (que sera cuando encuentren a Sara) Sara les contara todo lo que hizo Kellerman y... pum.
Muy buena la persecucion por el tunel y el Sucre lo tiene jodido para aguantar hasta el 22 de enero en el desierto... xD
no lo e visto aun, pero por lo q dices, mahone la palma y kellerman les esta ayudando. a sucre le derriban en el desierto?? aaaggg q alguien explique todo plis