Comentarios y opiniones sobre el 2x12 Disconnect, aquí :)
Saludos
Comentarios y opiniones sobre el 2x12 Disconnect, aquí :)
Saludos
el mejor capitulo para mi de prison break de la segunda temporada para mi, q episodiazo por dios, delirante el final. Bellick, Kellerman están jodidisimos - que jugada la del ticket de t-bag de auténtico master- xro michael y lincoln lo tienen jodidisimo, q fuerte, tremendo.
También genial el guion con c-note.
La mejor serie , demostrado con este capitulo.
puff tremendisimo. el mejor sin duda.
veremos aver, me da que mahone y kellerman van a tardar poco en cambiarse de bando. incluso sucre se va a salvar.... pero bueno. quizas no vea el 2x13 porque no aguantare 1 semana al borde del infarto xD
aber si s descarga rapido q no podo esperar pa verlooo
hola a todos! por fín me he registrado! estaba ansiosa por poder dejar algun comentario!
antes de nada, daros la enhorabuena pq sin duda sois los mejores! mas rápido imposible, tanto el capítulo como los subtitulos!
y bueno... q vamos a decir del capítulo! cada vez son mejores! kelleman se ha quedado a cuadros! y michael y linc... cada vez lo tienen mas difícil...
pobre sucre!! q no le pase nada....
la verdad que este capitulo debería titularse quien esta mas jodido? porque aqui hay para todos, bellick en chirona, se lo merece por cabron, kellerman mas fuera que dentro de este mundo, sucre no sabemos si todavia respira, sara a lo rambo cosiendo sus heridas y linc y michael sin comentarios. El unico que rie es t-bag que es el personaje mas repugnante de la serie pero que con su inteligencia se esta ganando el cariño de todos (por lo menos el mio XD)
Ya tenia yo ganas de que Kellerman estuviera jodido a base de planchazos..
yo creo q kellerman se va a pasar al bando bueno... ¿q opinais?
Sin duda el mejor capítulo de la temporada... me ha devuelto la fe en Prison Break... Y teneis razón, todos están jodidísimos xDDD... Kellerman lo han borrado del mapa (literalemente)... m gusto ver como lo borraban d la foto xD... Bellick que se joda xDDD... y el final... menudo finallll... a ver como salen de esa...
Por cierto me ha dado mucha pena la mujer de C-Note, que por cierto, él que cabrón dejando que se la lleven... y sarah... pobre sarah... no deja de sufrir la pobre...
¡¡Qué cabr... !! ¡¡cómo nos dejan!! Es que no sé por dónde empezar... :|
Qué bien que hayan tardado tan poquito en explicarnos de qué conocía Michael a su padre y quién fue esa persona a la que vio desangrarse. Por cierto, Wentworth: no te dediques al drama porque lloras fatal. No me ha parecido nada mal que se quitarna al padre de en medio. Es una pena, los pobres, pero ya poco pintaba. Una vez les ha pasado la patata caliente a ellos, no tenía mucho más que hacer. La que sí dará que hablar será la rubia de su ejército de slavación secreto...
Ese momento sirena de Sara... yo ya pensaba que se había tomado las branquialgas de Harry Potter porque no veas qué aguante sin respirar... Me ha encantado cómo se ha zafado de Kellerman y cómo, y nunca mejor dicho, lo ha dejado planchao...
En cuanto a Kellerman... es gilopollas si sigue empeñado en matenerse fiel a la zorra de la presidenta. No sólo lo ignora sino que lo trata como a un pringao (aunque un poco pringao sí que es el pobre). Claro que veo difícil que cambie de bando, porque si la verdad sale a la luz él sería el primero en caer. Lo mismo le da por seguir la búsqueda por su cuenta para volver a impresionar a la presi... :idea: Anda, acabo de caer! Ahora que el chino simpático lo ha borrado del mapa, no tiene nada que temer... si desembucha es imposible que lo pillen, luego sí que es posible que cambie de bando... hmmm... interesante... 8) Aunque haga lo que haga, no le auguro yo un buen final.
Bueno, y Michael y Linc... está claro que escaparán, la cuestión es... ¿¿¿cómo??? A ver si se quitan de en medio al chalao de Mahone que ya está más pesao...
Y veremos tb qué hay de Sucre... quien quiera saber cómo sale del embrollo, que vea las promos del 13.
T-Bag es la caña. Me parece terrible que un violador y asesino de niños caiga tan bien, pero es que se lo gana a pulso. Será asqueroso (porque lo es), pero menuda cabeza... no deja escapar ni una!! La cuestión ahora es por dónde lo llevarán los guionistas. ¿Seguirá detrás de la mujer que lo traicionó? Es que no se me ocurre nada...
Y bueno, ya me callo.
Casi
Diálogo del día:
- Panama would have been good
- Are you ready for this?
- I've waited yeras
- Good t hear it. Because today is the day that we stop running
TOMA YA.