+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: 2x10 Rendezvous

scofield está desconectado El Jefe

2x10 Rendezvous

Aquí todos los comentarios y opiniones sobre el capítulo 8)

T-Bag_va_a_por_ti está desconectado Fish (novato)
    joder puto kellerman xDD. Supongo que ahora llegara michael y le dira que pasan de el y demas.. y se volvera del lado de scofield... porke sino, no keda otra.

socra está desconectado Fish (novato)
    bueno, ya e visto el capi y no ha estado mal. No es el que mas me ha gustado hasta ahora de esta temporada, pero bueno...

grande scofield dejándolo encerrado ahí a mahone :mrgreen:

No tengo mucho que comentar. Tancredi de nuevo cagándola al dejar a scofield, ya estaba por ahi kellerman. En fin... poco que comentar.

Me olia algo con los dos guardias. Con bellick y el otro, me imaginaba que algo pasaria jeje.

Bueno, se acerca el parón :( a ver con que nos sorprenden hasta entonces. 3 capis mas :P

T-Bag_va_a_por_ti está desconectado Fish (novato)
    joder, no me recuerdes el paron, que panico...

me dara tiempo a ver otro par de veces la serie completa, y asi seguro que veo algun detalle que me pasa entre imagen y subtitulo :mrgreen:

girlfriend_in_a_coma está desconectado Fish (novato)
    El capi no ha estado mal, aunque no he parado de encontrarle pegas, sobretodo en torno a la historia de Lincoln. Ahora resulta que el padre tiene un ejército justiciero en la sombra en plan Equipo A a la espera de desmantelar todo el lío. Pero claro, hasta ahí hay agentes infiltrados... mu fuerte... hasta dónde c... llega la conspiración???

Y joder, T-Bag va a arrancarse la mano!!!! 8O Que conste que no es un spoiler, es lo que me ha parecido, nada más, es que no le queda otra...

Lo mejor: el cara a cara entre Scofield y Mahone, la manera en que lo ha encerrado. Ahora bien, qué casualidad lo de la llave de propano justo al ladito de la "jaula" y que siendo aquello un laberinto, Mahone acabe yendo justo donde Scofield quería...
    Me ha encantado eso de "Stop, because when you get close, I will win everytime"

Después de oirle a Mahone ese "no tengo elección" miestras Michael se iba, me da que está tan presionado Scofield. Le obligan a hacer lo que está haciendo. Pega que tarde o temprano explote y se rebele en contra de los "malos", con lo cual ayudará a Michael unauqe no lo pretenda. Será entonces cuando se lo carguen, porque la verdad, no le veo mucho futuro, seguro que al final de la temporada se lo cargan. Claro que ahora el perseguir a Scofield es algo personal por el tema de Shales, pero en cuanto vea que Michael es legal, lo mismo empieza a confiar en él. No sé...

Bueno, y Sara... yo no me preocuparía. Entre que está desesperada, que Kellerman la engañó y que es de los malos (lo que significa que es de los que mataron a su padre y la intentaron matar a ella), apuesto a que se defenderá con uñas y dientes no me cabe duda... que tiemble Kellerman...

evarist79 está desconectado Fish (novato)

episodio 2x10

No encuentro el episodio 2x10 en esta web, me pueden decir si es q los q lo han viso lo han descargado desde otro link y cual es. Gracias!!!!

Manu_tibak está desconectado Fish (novato)
    Jode es que eso de que la conspiracion llegue hasta el ejercito del padre de lincon, es la ostia, no se eso se han pasado un poco a mi parecer.

Bueno la verdad qeu la chica tiene qeu estar un poco confundida, y ya veras si no la matan al final, qeu tampoco me esperaba qeu mataran a veronica y fijate...

Y t-bag pues pareceq eu se va a arrancar la mano, y como dice el compi no es que haya visto ninguna promo pero es qeu el hombre o hace eso o esta jodido.

Para cuando lo del paron entonces?
    Jode ahora una semana sin ver nada, yo creo que me voy a tener que ver entera otra vez la serie para queitar el mono y visionar posibles cosillas que se me hayan espacado.

Saludos...

gerardo15 está desconectado Fish (novato)
    bueno hola a todos... yo conosco una pagina exelentiisima... descarga de los capitulos de la segundta temporada en DESCARGA DIRECTA!! EN FTP Osea se compro un hosting solo para los capitulos... bueno esta es la web www.prisonbreaktv.net muy buenos Riendo

HASTA YA TIENEN EL 10 RENDEZVOUS!!

pd: si quieren hablar de la serie agreguenme gerardo_bastidas@hotmail.com

noak está desconectado Fish (novato)
    Estoy con vosotros con lo de la mano de T-bag, tiene toda la pinta de intentar arrancársela. QUE ASCO me ha dado cuando se a puesto a tirar, pensaba que se ponia la serie en pla gore.

Sobre Mahone, estoy segura que no va a ayudar nunca a Michael y que lo mataran los malos cuando deje de ser util porque es un desequilibrado y sabe demasiado. (Esto es una suposición mia).

Lo del padre de Burrows si que es raro pero esta claro que para montar la que han montado no podia tratarse de un pringado, tenia que ser alguien importante en la compañia, sino, no tiene sentido que preparen tal conspitación a tan alto nivel y maten a tanta gente ¿no?. Por cierto que con la racha que tenemos caerá alguien pronto, porque hace mucho que no la palma nadie en la serie.

Y del tema Sara Michael... me lo esperaba, ella tiene razón, le ha jodido la vida, le ha mentido y ahora quiere que se fugue con el a Panama, un final que cada día parece más lejano.
    La pena es que cuando parece que ella se arrepiente de dejarlo plantado y parece que sale del coche para volver con el aparece kellerman. Seguro que la quiere usar para dar con Michael sino los pilla a los dos en el proximo capitulo.

¿Alguien sabe si es seguro que la serie regresa en primavera? Es que si no tengo Prison Break no se que voy a hacer... no estaba tan enganchada a una serie desde la primera temporada de Perdidos.

Uff, tengo ganas de ver el siguiente capítulo pero cuanto antes lo vea antes se acabará la temporada. Quiero ver lo que pasa pero no quiero que se acabe tan pronto!!!

Mishkin está desconectado Fish (novato)
    En fin lo de sara es un poco tonto por que irse? se piensa que lo solucionara ella sola? por dios... xD que ingenua y kellerman que le pegue un tiro alli mismo ya a sara... por que como agente del gobierno esta resultando un patata de tantos intentos de matar a los que tenia que matar la ha cagado todas. se entretiene demasiado hablando...

y como t-bag se arranque la mano es para vomitar una semana, no me jodas otra vez con lo de la mano, dios... tanto asco que se la cosieran como para volver a separarla jaja esto parece ya un truco de magia xD

Y lo del padre me sorprende ahora resulta que tiene un ejercito anda ya xD y que casualidad hay uno infiltrado... en fin no es de los capitulos que me haya gustado mas.

y mahone confiar en michael? y ver que es bueno? nose yo... se cargo al chaval ese el que va del rollo "hey bro..." ese tio era inocente hasta aprovecho para decirle adios a su chica y va y s elo carga hijo de perra. mahone lo han pillado de los cojones y hace lo que tiene que hacer. en fin semana que viene mas.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo