Aqui los comentarios, Mañana se pone la encuesta.
Torrent
Descarga Directa Mirror 1
Descarga Directa Mirror 2
Aqui los comentarios, Mañana se pone la encuesta.
Torrent
Descarga Directa Mirror 1
Descarga Directa Mirror 2
Gracias Sucre ;) Con todo lo que hemos hablado sobre este capítulo hay ya unas ganas locas de verlo!! :P
Una pena que al final no se pudiera ver por el TVU, salía un negro haciendo un programa estos de tertulia xD De todas formas no lo voy a desinstalar, mola ver la programación de los EEUU y las chorradas que hacen.
Aleee a ver quien se descarga antes: eMule Vs. Descarga Directa ... ¿Quién ganará el combate?
Pobree Chewwww :cry: No he podido dormir en toda la noche... xD
vaya pues yo, me lo e descargado por descarga directa, y solo va hasta el minuto 36. ahí hace choff y no tira mas. Se abrá bajado mal, o corrupto o algo.
Nada, a volverlo a bajar, por torrent esta vez :cry:
Yo lo bajado en torrent en 30 minutos, eso si, tracker privado :mrgreen:
Lo acabo de ver y decir k es muy bueno. No llega a obra maestra, porque a eso solo llegan un par de episodios de la segunda temporada, pero sin duda, estan en ello y seguro que alguno de esta segunda temporada.
Genial cuando se encuentran los 4, y aún faltan 2...
Por cierto, T-Bag en su linea, genial :mrgreen: y a Mahone se le irá la olla pronto xD
A mi también me ha encantado supercrash! El Alter Ego de Scofielf: Mahone, se nos desvela cada vez como más misterioso. Esconde un gran secreto y esa fuente del jardín... también. El reencuentro genial, y lo del mapa 1213 brutal, sobre todo la frase final y el careto que se les queda: Can you see the silo? Jajajaja. Menuda urbanización que han montado encima de los 5 millones xD Pero lo bueno está por llegar: Haywire dónde estás?? :cry: Ahora a esperar una semanita más... tic tac tic tac...
Buenisimo, eso si, yo me pensaba k era el silo que aparece en el fondo, o almenos parece un silo, pero al final no habia nada, bueno si, casas y casas xD, eso si, un poco de casualidad k haya una urbanizacion en el medio de la nada, nose cuanto terreno para construirla y la tenian k meter ahi xDIniciado por cguijarr
Mira la promo del 2x06Iniciado por cguijarr
PD: por cierto, Bellick y su compañero se kedaran encerrados para siempre? :?
Buen capítulo, ya han llegado al punto y ahora a encontrar la pasta, están los 4 ahí. Me hace gracia que cuando bajan del vehiculo se dejan a twener en el maletero :mrgreen:
Sobre Mahone como ya e comentado en otro post, es imposible que todo le salga tan redondo, que toda la gnete lle llame para decirle que he visto a fulano y este otro a visto al otro preso y así y mira, ya sabe donde están. Creo que le tendria que costar un poco mas hombre...
Bueno, t-bag en su linea :P
Y me está empezando a dar pena sucre :|
Os habéis fijado cuando Mahone le llaman por telefono y lo coje? Dice algo así: "maouu"
Yo digo, pero que ha dicho este? y luego leo en el subtitulo Mahone... :lol:
Vengo yo a comentarlo que con el inicio de las clases he estado un pelin liado.
A ver, a mi no me ha gustado mucho, la verdad es que poquito.
1 - Mahone me encantaba, pero le estan poniendo como un loco paranoico, y eso no me mola, prefiero que sea un tio frio y calculador como Michael.
2 - Lo del mapa se veia venir desde que se vio la hoja cortada sabia que lo tenia T-Bag en ningun momento dude de esto.
Y bueno sobre el dinero, no se por que me da que no esta ahi, y que T-Bag ya sabia que ahi estaba eso.
eres muy exigente tio...Iniciado por Darnell