Aunque me enganche bastante tarde...(y mira que me lo han dicho veces). Voy a comenzar a descargarla y a verla desde el principio ya que la cogi por el capitulo 5 de la 3 temporada... Soy nuevo en el foro, y ya nos veremos mas a menudo por aqui
![]()
Aunque me enganche bastante tarde...(y mira que me lo han dicho veces). Voy a comenzar a descargarla y a verla desde el principio ya que la cogi por el capitulo 5 de la 3 temporada... Soy nuevo en el foro, y ya nos veremos mas a menudo por aqui
![]()
bienvenido pb_sf. Sólo queda un episodio en Fox, con lo que el martes ya se podrá descargar en español toda la serie. Luego viene el parón hasta que nos llegue la cuarta temporada, así que te dará tiempo a verla toda aunque lleves mucho retraso
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
espero que si me de tiempo a poneme al dia con los capitulos!! muchas gracias por la bienvenida. Por cierto se sabe exactamente para cuando volvera la 4ª temporada??
Entonces creo que me dara tiempo a ver la serie en todo el verano, y mas una serie como esta que ves un capitulo y tienes que seguir viendo el siguiente![]()
Que interesante la serie, eso tiene su swin como decimos acá en Cuba, esta serie la tenia en la PC sin haberme interezado nunca, es más ni se quien me la puso, comencé a verla en la primera temporada y hasta que no logré alcanzar la 3 no me estuve tranquilo, la verdad esta serie está muy impresionante, sus personajes son muy buenos, actúan muy bien y la serie tiene su misterio, su impaciencia, su miedo, la verdad vale la pena tomarse unos minutillos y verla desde la primera temporada hasta la 3 aunque la segunda está un poco monótona practicamente pero igual está ok la serie...
espero ke te guste tanto como a mi
A veces ocurren cosas que escapan de nuestro control"
"
Alex Mahone