ola kerria saver lo k trae la 1Temporada en dvd osea comprada. Trae algun extra o algo ? algun episodio esclusivo? Gracias de antelacion![]()
ola kerria saver lo k trae la 1Temporada en dvd osea comprada. Trae algun extra o algo ? algun episodio esclusivo? Gracias de antelacion![]()
Trae entrevistas con el reparto,escenas eliminadas y el Behind the walls(es un documental)no se si traera mas cosas
y donde puedo conseguir el documental ese y las entrevistas???
Lo hay todo en videos por youtube si los quieres ver.En el emule y en el ares los hay,aunque no se si estan subtitulados
vale me lo intentare vajar del ares o el emule gracias por la info![]()
De nada XD!!!
qe documental? yo tengo ls 6 discos de la 1ª temporada, y me qede con ganas de mas extras, ponia qe para ver entre bastidore... qe entrara en fox.es, entro y de eso no hay nada.
sabeis si con algun numero de los dvds puedo acceder a alguna pagina para ver mas extras??????
ansony te aconsejo qe te lo compres ( si qieres claro ), los extras estan bastante bn, y hay algunos qe en el emule no los he encontrado.
El documental al que hago referencia es un especial que se llama Behind the walls en el que se ven como ruedan y cosas asi.Dura lo mismo que un capitulo y esta bastante bien :mrgreen: en el emule lo puedes encontrar
ya lo vaje del ares pon esto en el ares > prison break - detras del muroEntre bastidores < ponlo tb en el ares llo lo tengo en español los dos pero entre bastidores me costo mucho encontrarlo y aora no me acuerdo de donde me lo vaje ank alomejor esta en el ares tambien . SAlU2 ![]()
yo tambien me lo intentare bajar espero q no me cueste mucho de encontrar. Gracias a todos por la informacion :)