+ Responder tema
Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126

Tema: GAZAPOS PRISON BREAK

inglorion2112 está desconectado Fish (novato)

GAZAPOS PRISON BREAK

Hay una serie de cosas que no entiendo... si alguien tiene alguna incoherencia más, me gustaria que la propusiera...

1ª FUGA FALLIDA
    Por qué no pueden escaparse los presos el dia de la "ejecución" de Barrows??
    En un capitulo del motín, a Scofiel no le cuesta nada llegar a la enfermería por el techo...
    A ver, el problema está en que se pegan toda la serie cabando el tunel para llegar a la alcantarilla que les situa justo debajo de la enfermeria pudiendo entrar por el techo,
    en todos los casos, cuando se dan cuenta que la tuberia la han cambiado, ¿podrian haberlo intentado por el techo de la enfermeria de nuevo?

2ª SUSTITUCIONES DE COMPAÑEROS DE CELDA
    Sucre se cambia de celda cuando Scofiel le propone la huida.
    A scofiel le asignan de compañero al sonao ese que se le va la cabeza..
    Scofiel pide que le cambien y le dicen que para el cambio tiene que cumplir unas condiciones... Por que Sucre pudo cambiarse??

girlfriend_in_a_coma está desconectado Fish (novato)
    Si no recuerdo mal, en el motín Michael no parte desde su celda, sino que sale del ala en que están por la mismita puerta. Tal vez ahí está la diferencia: para poder entrar por el techo tiene que iniciar la escapada desde otro punto fuera del ala de los presos y no desde su celda. Es una posibilidad, aunque ya no recuerdo con detalle cómo ocurrió todo.
    Sobre lo segundo sí q no me acuerdo de nada.

CaMpEr_BoNd está desconectado Fish (novato)
    simplemente xk schoffield no llego a la enfermeria x su celda, le habrian visto todos, llego x otro lado que ahora no recuerdo pero, creo que se ve como scoffield mira hacia alli fijamente en un capitulo.

geltmer está desconectado Fish (novato)
    Bueno he estado revisando el capitulo del motin y no está la Doctora en la enfermeria, está en el dispensario, hay una escena con el capt.Bellick donde dice que pronto les trasladaran a la enfermería por tanto no llega a la enfermeria.
    Y en cuanto a lo de Sucre si no recuerdo mal es cambiado de celda xq se le lleva a aislamiento, x el tema de la navaja que le encuentra Bellick cuando habia registro.
    Bueno tb aprovexo para presentarme a tos los prisonmaniacos ;)! un saludo

scofield está desconectado El Jefe
    creo que si hubieran optado por escaparse cuando lo del motín, les hubieran pegado un buen par de tiros a todos, estaba el patio rodeado y era de dia, no era la mejor ocasíon...

Jimbo está desconectado Fish (novato)
    el tema es q cuando Scfield se "escapa"el dia del motin no sale desde su celda sino desde el despacho de Pope.Para ir desde la celda a la enfermería si q hace falta el tunel y la tubería de debajo de la nfermería, pero si desde el despacho de pope puede ir a cualqira de los dos sitios sin ir por el tunel.

Jimbo está desconectado Fish (novato)
    ah no, rectifico, me he cfundido de capitulos

Komatoso está desconectado Fish (novato)
    Wenas soy nuevo por aki y este post de los gazapos me va a encantar !! :D Lo de la fuga fallida ya está contestado yo creo, no es un fallo realmente, sin embargo lo del cambio de celda si que lo es, Sucre lo consigue con toda facilidad y a Scofield le ponen muxas pegas... Yo tenia otro gazapo por ahi xro es de la segunda temporada, no se si será apropiado ponerlo aki :mrgreen:

inglorion2112 está desconectado Fish (novato)
    Soy en que ha iniciado este tema...
    Lo de Sucre está clarísimo que si es gazapo por que no estaba en aislamiento ni nada simplemente lo pide y se lo conceden..

Lo de como llega a la enfermeria en el capitulo del motin lo comprobaré tambien..

3º LA TARGETA DE CREDITO

Sucre y Scofield siempre estan preocupados de un supuesto rigisttro de celdas, estan convencidos de que si registran la celda encontraran el agujero.
    Pues bien, cuando Bellick se entera que su esposa es una puta y que le ha entregado una targeta, va a la enfermeria donde está Scofield y le dice que como está eso de casarse con putas y que se puede meter en un follon por contrabando... y le dice casi con estas palabras:
    "Vengo de tu celda y no hay rastro de la targeta, ya me dirás donde la has metido"

Por lo visto Bellick es tan cafre como lo pintan..en serio si hubiese buscado una targeta de credito no hubiese mirado en el lavabo???

Komatoso está desconectado Fish (novato)
    Diré mi gazapo de la 2º temporada de manera que no desvele nada del argumento. Simplemente ¿como es ke Mahone tiene fotografias de todos los tatuajes de Scofield? (No desvelo nada, si la peña no ha visto la segunda temporada ni sikiera pillara la pregunta) xD

+ Responder tema
Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo