pues eso,creo q no hay ningun post referente a este tema y eso..cual es el capitulo q más os ha gustado de toda la primera temporada¿¿
Para mi el 1x16 " el guardian del hermano"
pues eso,creo q no hay ningun post referente a este tema y eso..cual es el capitulo q más os ha gustado de toda la primera temporada¿¿
Para mi el 1x16 " el guardian del hermano"
Para mi la llave
ahora mismo no me acuerdo del titulo... pero el capitulo q michael esta en la celda esa de ailamientu y se vuelve ¨loco¨ q no se acueda del trozo de tatuaje que se kemo con la tuberia....y kiere acabar en psiquiatria pa ver al tarao esi pa q i lo dibuje... eso no me lo esperaba en la vida ! buffffffffffff :P
...ToDo PuZzLe TieNe SuS PieZaS...
Para mi el mejor es ``go``
pa mi fueron los dos ultimos kapitulos aunke puede ke sea mejor el penultimo
entrar en la ip: 1€
conseguir ke un mafioso italiano te de transporte para la fuga:ke el vaya y 50€
fugarse:no tiene precio
xD
Estoy contigo. "el guardián de mi hermano" es el mejor. Y exactamente en este orden. Ya te has hecho una idea más o menos acertada de cómo son los personajes y sus motivaciones, y llega esto y una dice ¡ahi va!. ¿tancredi y bellick se conocen de una reunión de adictos?¿C-Note marine? Sucre....en fin, no piensa. Lo mejor fue lo de Sara Tancredi. Desde ese capítulo se transformó en mi personaje favorito.Iniciado por karlinhos
para mi el mejor es el 1x07 donde michael salva a la doctora del motin y tienen una charla en el techo y esas miradas cuando la ayuda a bajar de alli..... aix que bonito....
pa el 1x7 tb jejeje !!!! kien fue ella jajajaja a mi d momento yo creo ke ese es el mjor o tmbien momentos o escenas de los episodios ke estan xulos o emocionntes
Buf... para mi los dos mejores fueron el de: Todo puzzle tiene sus pizas, en el q Michael no recuerda el trozo de tatuaje q pierde y tiene q ir a psiquiatria para q Patoshik le ayudara. y el 1x05.. En el q Michael sube al tejado para ver cual era la calle x la q no venian coches... ese fue el 1º q vii i me encanto..! :D
no existe capitulo mejor todos son un flipe es la unica serie ke me tiene enganxado del todo todos ls capitulos son mis favoitos :D :D