buneo pues ya tengo otra y pued tengo que aabrir hilo como ya me dijeron xD ahi van haber que os parecen.. se que los hierbajos en la parte de abajo se repiten... pero... esque aprendi hoy a usar el photoshop xD
saludos a todos
buneo pues ya tengo otra y pued tengo que aabrir hilo como ya me dijeron xD ahi van haber que os parecen.. se que los hierbajos en la parte de abajo se repiten... pero... esque aprendi hoy a usar el photoshop xD
saludos a todos
...... Me hice mi propia firma .....
... no quedo del todo mal ...
Están muy chulas.![]()
Yo soy incapaz de hacer esas cosas.... soy muy torpe![]()
Están muy bien! la primera de Michael y Sara tiene tres momentos que me encantan...
Si haces más, te sugiero que le añadas el beso de la enfermería, es mítico, jeje. Es sólo una idea. Pero tal y como está, está muy bien
.
Why can't he understand I need to finish this? Everything that happened. It all started with the Company.
But by the time I left, I... I knew you were innocent. And I had to get you out of that place. So... however this plays out, I have no regrets.
y bueno.. nose que tiene este foro xD pero me inspira y nose como lo hago pero hice otra xD esta vez de gretchen en sus malos momentos... porcierto si alguien quiere cualquiera de las firmas anteriores solo tiene que pedirlas...
saludos
...... Me hice mi propia firma .....
... no quedo del todo mal ...
jaja la de gretchen me encanta :)
Solo Soy Un Hombre Bueno,Haciendo Cosas Malas
están muy bien!![]()
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Wow, excelentes, sigue así :D
Yo quiero una firma de Gretchen pero en actitudes mas sexis, esa mujer es muy sensual!!!
Estan buenas tus firmas :)
Siempre podemos elegir, recuerdalo