Bueno pues el otro dia comentaba si alguien podia dar un cursillo...y como nadie se ofrecio pues me puse a buscar... y encontre esto... ( yo no consegui hacerlo espero que vosotros podais
)
![]()
...espero que os valga...
saludos
Bueno pues el otro dia comentaba si alguien podia dar un cursillo...y como nadie se ofrecio pues me puse a buscar... y encontre esto... ( yo no consegui hacerlo espero que vosotros podais
)
![]()
...espero que os valga...
saludos
Última edición por yerai; 03/03/2009 a las 18:01 Razón: mejorar el mensaje
...... Me hice mi propia firma .....
... no quedo del todo mal ...
mierda... perdon por al expresion.. pero ya que estamos alguien podria ayudarme a poner... esos quotes qeu si quieres verlos le das a un boton y se habren y sino , no ?es para hacer menos largo el mensaje
Muy buena la explicación,, espero poder hacer el mio.
El fin justifica los medios
no te preocupes yerai, no hace falta usar el botón de spoiler. En este foro se usa exclusivamente para los spoiler que se pongan fuera del subforo de spoiler, porque si no, la gente se hace un lío y abre cosas que luego no quiere leer, jeje. Si ves que te descuadra mucho ponlo como archivo adjunto, que sale pequeñito y se puede ampliar al clickearlo. Aunque en esta ocasión, a mí me parece bien así
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
jaja gracias por la explicacion ;D
Solo Soy Un Hombre Bueno,Haciendo Cosas Malas
esta bueno el curso muchas gracias!!!![]()
"se el cambio que quieres ver en el mundo"
wizard3000 muchas gracias por la firma. es un honor.!
Poes siguiendo un poco las tecnicas del amigo kill3r, he hecho esta firma, lo unico que le cambie fue la luz intensa del segundo render a luz focal, haber que les parece:
![]()
esta genial kevinrod !!!! creo qeu ati te valio.yo no lo consegui
alguien puede explcarme donde llego a eso de abstrac para hacer el segundo paso ? xD
saludos
Muchas gracias yerai, por la opinion y por supuesto por el tuto, es bastante sencillo, lo recomiendo para los que empiezan a usar el photoshop.
Respecto a tu pregunta de los abstractos, son tipos de brushes llamados exactamente asi por que no tienen ninguna forma, Los puedes encontrar en cualquier pagina de diseño.
Saludos ! ;)