+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: que le pasa a michael que anda sangrando??

maxi.915 está desconectado Fish (novato)

que le pasa a michael que anda sangrando??

hola amigos lei en el foro y en otros sitios q puede ser una reaccion del pugnac q tomaba en fox river,para verse con su amada..jeje, sera eso?sera algo serio? espero q no termine muerto en la serie no??suena raro pero puede ser q le den ese final ya q michael se siente con mucha culpa por toda la gente q murio por su culpa, desde el guardia en fox river hasta en esta temporada no?q dicen ustedes???

tincho106 está desconectado Fish (novato)

Thumbs up Scofield sangrando

Que acabas de decir una huevada. Si muere Scofield, Prison Break no lo mira nadie mas.
    Aparte es el protagonista, mira si se va a morir.

Masha está desconectado Fish (novato)
    No se va a morir nesesariamente, pero eso puede intervenir en el funcionamiento de Scofield, puede andar mal, puede ocasionar preocupaciones.

Pero no va a morir, sería absurdo.

O`kravecki está desconectado Fish (novato)
    Cita Iniciado por Masha Ver mensaje
    No se va a morir nesesariamente, pero eso puede intervenir en el funcionamiento de Scofield, puede andar mal, puede ocasionar preocupaciones.

Pero no va a morir, sería absurdo.
    Absurdo.. pero real, el sangrado de naris.. y los dolores mentales solo puede ser una cosa.. Cancer, lo del pugnac no..!!! por dios...!!! el pugnac calmaba los temblores de la injeccion q le daba sara.. asi q Pugnac no es.. ademas q el pugnac no deja secuelas..

Scofield lo mas cercano q muera.. pero... como le va tan bien con Prison break tal vez con una operacion sirva.. y vuelva otra temporada pero... veo muy dificil creo q esta es la ultima temporada.. ya no hay mas secretos q descubrir de hecho.. estan uniendo todo.. asi q todos los fans de Michael mmmm eso es cerebral,un tumor cerebral...

bueno.. punto clinico..!!!

Espero responder tu pregunta..

Bye !

naka está desconectado Miembro de IP
    si a mi tambien me parece que es un tumor cerebral y que no tiene nada que ver con el Pugnac,de todas formas habra que esperar aver como se desarrolla y si linc o sara se empiezan a dar cuenta de lo que le pasa a michael

Nikki_555 está desconectado Fish (novato)
    Cita Iniciado por naka Ver mensaje
    si a mi tambien me parece que es un tumor cerebral y que no tiene nada que ver con el Pugnac,de todas formas habra que esperar aver como se desarrolla y si linc o sara se empiezan a dar cuenta de lo que le pasa a michael
    Yo tampoco creo que sea el pugnac pero la verdad es que estoy empezando a pensar que Michael va a morir...

naka está desconectado Miembro de IP

Unhappy

Cita Iniciado por Nikki_555 Ver mensaje
    Yo tampoco creo que sea el pugnac pero la verdad es que estoy empezando a pensar que Michael va a morir...
    yo tambien le llevo dando vueltas a eso desde el capitulo dos ,cuando empezo a sangrar,ademas desde que dijeron que existia la posibilidad de que uno de los dos hermanos muriera...espero que no muera michael...habra que esperar hasta el cap 10 donde dicen que va al hospital con sara a que le hagan unas pruebas

Michael_Scofield_ está desconectado Prisionero
    TRANQUILOS!!!!!
    Scofield no va a morir y de morir moriría en el ultimo capitulo de la temporada (cosa que dudo).

maxi.915 está desconectado Fish (novato)

creo q si

creo que michael va a morir pero seguramente va a ser despues de derrotar a la compania, y a final de temporada, va a quedar como el sujeto que salvo a su hermano de prision,de una muerte injusta,que hizo todo lo posible para salvarlo,incluso arriesgando su vida, el sujeto que hizo todo lo posible para derrotar a los culpables de todas las desgracias de su familia, de la muerte de su padre, y de muchas personas mas, un sujeto increiblemente inteligente,con una capacidad de estrategia asombrosa, un corazon enorme, con el cual sentia muchisima culpa de las muertes que por el habian surgido,un sujeto que daria todo por salvar a su amada, creo q si esta es la ultima temporada de prison break, no seria un mal final que michael muera,pasaria de ser un heroe para algunos, a ser un angel!!!

Cute Poison está desconectado Fish (novato)
    No es del pugnac, no tienen esos efectos secundarios aunque se tome cuando no se deba.

Yo apuesto por un tumor.

+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo