Unicamente opiniones. Nada más
Unicamente opiniones. Nada más
Ya pueden comentar los capítulos
Pues ha estado muy bien este capítulo, de los mejores.
Al principio ha despistado un poco lo del hipódromo, ahi la estrella ha sido Bellick, pero ¿porqué aparecen allí sin más?, pero después ha estado genial.
El agente Don Self casi se caga por la pata abajo cuando se topó con Wyatt en el parking, ja, ja.
Muy bueno el juego que han hecho con lo de que iban a dejar a Mahone en la cárcel y luego a última hora lo sacan.
Sarah por fin ha trabajado de lo lindo, ya era hora, no sé si me gustó más de niña-mona-con-escote distrayendo al policía o de abogada.
Lo de la hija y la hermana de Gretchen ha sido el momento más emotivo.
T-Bag descubierto y escapando a toda leche, ja, ja ha estado bien, y luego, va y se topa con la mismísima Gretchen cuando recogía sus cosas, vaya escena con el tacón alto en la cara.
¡Ah!, y nos hemos enterado de que Self tiene una esposa también.
Ha sido una pena que Trishanne hoy no ha enseñado su escote, je, je algo malo tenía que haber.
The captivity of negativity
Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito
Me encanto el capitulo, para mi el mejor de los 6 ke llevamos.
La escena del hipodromo muy buena, x fin consiguen copiar una tarjeta a la primera, Bellick genial (ke pollo monta en la taquilla) y Sara muy sexy, para lo ke estamos acostumbrados.
Me dio un poco de pena ke Michael y Linc al principio decidan dejar a Mahone en la carcel, sin embargo Sucre, Bellick y sobre todo Sara han estado muy bien keriendo sacarlo.
Por lo demas Mahone increible, como siempre, cuando le pide a Michael ke mate a Wyatt, y sobre todo geniales las escenas en las ke han estado casi cara a cara Mahone y Wyatt, primero en la comisaria, luego en el juzgado y la llamada dl final, se ve ke a Wyatt le keda poco.
Tambien muy buena la escena de Wyatt con Self, ke cara d estar acojonado tenia Self.
Y muy bueno las escenas de Gretchen y T-bag sobre todo el final cuando T-Bag sale corriendo de Gate y cuando Gretchen le tumba.
En fin m extendi muxo pero es ke me encanto este capitulo.
Última edición por MGM; 30/09/2008 a las 17:34
esa mirada en los juzgados de Wayyt y Mahone... buf... escalofriante, y q sexy la Gretchen me encanta con el tacon en la cara de T-Bag.
por todo lo demas, Sarah Increible... no se habia visto asia ntes!!, en el hipodromo bellick genial!!! y como siempre jugando al despiste! jajaja muy bueno.
Personalmente uno de los mejores capitulos de la temporada, si no el mejor... uno de los q mas info ha aportado... ha estado bien la historia de Gretchen... será la hija del General? xDDD
¬¬ I´m Coming For You ¬¬
[Si él no te cuida, lo haré yo]
Muy bueno el capitulo aunque el principio un poco confuso.. xD
El final no me lo esperaba xD
Aora a esperar otra semanita :)
Life doesn't have to be perfect, It just has to be lived
Os habeis dado cuenta de ke con todo el cuidado ke pone el calvo en mantener su privacidad y en ke no se sepa nada de el, va Wyatt y le dice a Self que el general se llama Krantz, y ahora Self, Michael y los demas x lo menos tienen el nombre y pueden investigar mas
Al fin esta esto abierto, podia haberlo comentado a las 12 xD, ahora esta todo dicho. De los mejores capitulos. Como siempre nos han dejado en lo mejor!
muy buen capitulo la verdad,pero ami me ha quedado una duda...
roland,cuando coje el papel rojo con el numero de wyatt,para que lo coje?
para intentar ayudar a mahone con lo que le pidio,o para estar en contacto con wyatt?
porque en el capitulo anterior,roland le dice a mahone,que lo deje estar,cuando le dice no se que de adn.
vosotros que creeis?
por cierto thrishane...es verdad,que hoy no nos enseño su gran escote![]()
Solo me arrodillo ante dios...y aqui no lo veo.