+ Responder tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Opiniones 4x05 Safe and Sound

scofield está desconectado El Jefe

Opiniones 4x05 Safe and Sound

Aquí sólo opiniones.

messi19 está desconectado Fish (novato)
    Pobre Don Self... xDDD

un poco fake cuando copian scylla, el % empieza tope lento y despues por arte de magia... 100! xD

A este ritmo... scylla x capitulo... se van a tirar un tiempo con Pad Man, xq sino... xD

MGM
    MGM está desconectado Fish (novato)
    Gran capitulo, me gusto muxo, Don Self ha tenido muxo protagonsimo y el pobre al final se ha metido en un buen lio...
    El que tambien esta en buen lio es T-bag ya que el chino le ha encontrao y le ha dao un ultimatum, lo demas muy bien tambien, sobre todo como se cuelan en el despacho del tio ese del tesoro y como aparece el General (el calvo) en el depacho de al lado mientras copian la tarjeta... en fin como dije me gusto muxo este cap, para mi el mejor junto con el 3º
    Última edición por MGM; 23/09/2008 a las 15:12

Capitulazo! Esto va a mejor!

tonybest está desconectado Guardia
    Bueno, pues ha estado bien este capítulo, no tanto como el 3, pero bien.

Hay algunas cosas muy importantes, la principal que nos enteramos por fin de lo quiere hacer la Compañía, han tenido el detalle de que sea Sara la que lo explica, y ella llega a esa conclusión viendo un informativo en un BlackBerry, ha sido curioso.

¿Hay crítica a la política de Bush detrás? Casualmente la Compañía quiere destruir un país para luego forrarse con la reconstrucción ¿no os suena de algo? Irak, amigos, en este caso es Laos, pero el objetivo parece ser el mismo, la única diferencia es que la Compañía lo hace inyectando millones en dinero falso en lugar de usando soldados, pero el efecto es el mismo.
    ¿Se mete ahora Prison Break en temas políticos? ¿Representa la Compañía a Bush, Cheney y demás acusados en USA de beneficiarse en la reconstrucción de Irak? Era lo que nos faltaba.

En fin, pero al margen de eso, ahora están alerta los guardianes de Scylla y les ordenan que la lleven encima a partir de ahora (un poco tarde, Michael ya tiene la mitad de ellas).

Gretchen ha conseguido escapar, Wyatt perdió a Sara, pero Don será su nuevo objetivo, mientras Mahone cada vez está más cerca de él, ya tiene su número de móvil.

T-Bag sigue descifrando el libro, ahora de casualidad ha encontrado que las hojas tienen cosas escritas con tinta invisible, que se ven con zumo de limón, y, de suerte, le cayeron unas gotas encima y lo descubrió. ¿Qué será esa escalera?

La chica de GATE espabiló y ya le chantajea, aunque ha estado a punto de salirle mal al querer quedarse con su cheque, pero rectificó a tiempo y le pidió una parte de la comisión y T-Bag aceptó encantado porque espera largarse en cuanto tenga el cheque firmado.
    Lo del coreano al final con T-Bag me ha gustado mucho, ¡qué cara puso cuando le sacó la pistola! y luego en todo el resto de la escena, ha sido genial su actuación.
    Ahora ya sabemos que T-Bag necesita conseguir Scylla también, y va a tener que buscar a Michael y hacer un trato con él.

La parte en que taladraban la caja fuerte ha estado bien, mucho más creible que lo de otros capítulos, no cojea apenas en nada.

En fin, muy interesante capítulo, ah, y se me olvidaba lo del sangrado de la nariz, Michael no quiere que Linc se lo cuente a Sara, a ver si lo consigue.
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

Ami lo que mas me gusta del capitulo es que t-bag no sabe donde se esta metiendo,y la va a liar gorda

Pero el resto del capitulo tambien esta muy bien,sobre todo cuando se encuentran pam y mahone.

aver si llega el proximo lunes ya jaoeejoaejoaeaejaejoo
    Solo me arrodillo ante dios...y aqui no lo veo.

martin_kellerman está desconectado Fish (novato)

bajandooooo

loko soy nuevo aka pero e visto todos los capitulos estan de lujo cada vez mejor, ojala no se acabe nunka, derrepente scofield de 60 años todavia persiguiendo a la compañia ajajajaj
    ya loko bkn ke conpartan conmigo esta excelente serie ojala ke este 4x05 sea weno no lo dudo ajaja
    saludos

Arcangeli está desconectado Guardia
    Capítulo genial! Esto va mejorando día a día...bueno, semana a semana
    Me ha sorprendido lo de la mujer de Mahone al principio, creí que la tendría Wyatt retenida como a Gretchen.
    Lo de la nariz sangrante de Michael, si ya lo tuvo a los trece años y salió de esa (es obvio), supongo que no será tan grave como nos temíamos.
    Y al final, habeis visto la cara que se le queda a Padman cuando sabe que Gretchen se ha escapado y que le están investigando, cuando dice eso de "volverá a casa, siempre lo hace"? Se le empieza a ver asustadillo, jeje. Gretchen es la única que puede identificarlo, ya que Self no encuentra nada sobre él, y si se une a Mike y su grupo...
    Última edición por Arcangeli; 23/09/2008 a las 22:28

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

desita93 está desconectado Prisionero
    Acabo de terminar de verlo y tengo que decir que ha sido un Capitulazo, a mi me gusto un monton junto con el 3º el mejor xD Consiguio mantenerme en tension como solia hacerlo, ademas parece que el siguiente capitulo va a estar muuuy interesante.
    - Que sera lo que le tiene que decir Linc a Sara de Michael pff eso me tiene muuy intrigada xDD
    - Todavia tengo la duda de porque Roland le oculto aquellos datos a Linc...
    Y ahora a por Don Self que pasaara? xDD
    T-bag ya esta empezando a averiguar y se metio en la boca del lobo xDD aber que ace aora pa librarse del xino ese xD
    En resumen me gusto muxo y ya tengo ganas de veer el siguiente
    Life doesn't have to be perfect, It just has to be lived

pablohr está desconectado Fish (novato)

wenisimo el cap..

excelente cap....este negro al fin mostró un poco de esfuerzo en su trabajo...tuvo q correr....pero como no es su fuerte lo físico...perdió!!
    genial michael....como ocupa sus conocimientos de ingeniero!!!!
    esperando el otro cap...

+ Responder tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo