+ Responder tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Opiniones 4x04 Eagles and Angels

scofield está desconectado El Jefe

Opiniones 4x04 Eagles and Angels

Este post únicamente para opiniones del capítulo. Cualquier enlace de descarga o subtítulos aquí, será borrado.

amansionindarkness está desconectado Fish (novato)
    acabo de bajarlo se agradece un monton. y lo vere apenas suban los subtitulos

Capitulazo!!! Se ha quedado en lo mejor!!!

MAG
    MAG está desconectado Fish (novato)
    Lo mejor del capítulo es el final... Por lo demás, ha estado bien sobretodo Bellick.

ani_scofield está desconectado Fish (novato)

Wink ha estado bien

Hola a todos, el capitulo ha estado bien...pero te dejan con mucha intriga para el final madre mia!! no se si voy aguantar al martes que viene con Wyat detras de Sara, para qué habrá usado el borracho ese la tarjeta!?. Por fin Bellick ha hecho algo y ha salvado a Linc ya era hora de que hiciera algo bien por todo el grupo. T-Bag me encanta descifrando el libro el solito..pero no se como acabará yo creo que va a fastidiar bastante a los hermanos Grim en todos sus planes XD. Tengo una pregunta el chino ese que ha salido al final preguntando por Scylla y que ha matado a un hombre, que es otro tenedor? Bueno espero que os guste a vosotros también. Saludos y hasta el proximo martes.

Exclamation

Cita Iniciado por ani_scofield Ver mensaje
    Tengo una pregunta el chino ese que ha salido al final preguntando por Scylla y que ha matado a un hombre, que es otro tenedor? Bueno espero que os guste a vosotros también. Saludos y hasta el proximo martes.
    Ni idea, pero era con el que t-bag tenia que hablar, porque ademas salia su nombre en el libro, asi que parece que la cosa se complica

tonybest está desconectado Guardia
    A mi este me ha parecido el más flojo de los capítulos hasta ahora, no me ha enganchado nada.

Lo mejor el final, como han dicho antes, con Wyatt descubriendo a Sara.

Lo del acto benéfico de la policía no me ha parecido nada creible, y que se deje coger Linc tan fácilmente, menos, pero bueno.
    ¡Ah! ¿Y cómo es que el guadaespaldas reconoció a Linc y sabía su nombre y apellido, pero no vio a Michael que estaba justo al lado o a Mahone?

En este episodio, al menos tenemos nueva información, y hemos conocido a los otros tipos que buscan Scylla que son los coreanos esos del final.

También sabemos que Whistler guarda un plan para entrar en el edificio de La Compañía en su libro de pájaros, o al menos eso dice Mahone, y T-Bag cada vez avanza más para descubrirlo.

El informático se sabe que oculta algo, como vimos cuando Linc le preguntó si tenía algo del móvil de Lisa y contestó que no, pero a la vez estaba cerrando un montón de ventanas en el ordenador a toda pastilla cuando se le acercó Linc, algo se guarda para él.

Y otra cosa más, fue que vimos a Gretchen de nuevo, y que está cogiendo una astilla de la silla, algo va a hacer con eso pronto.

Y por último, la chica de GATE, la de recepción, esa va a tener mucha importancia en los proximos capítulos, ya veréis.
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

desita93 está desconectado Prisionero
    Muy buen capitulo (aunque hasta ahora el que mas me ha gustado ha sido el 3º). Sara un poco tonta saliendo del escondite...
    Que estara tramando Roland para que le escondiera eso a Lincol?
    Lo mejor el final, poco a poco Wyat se va acercando y los Michael y compañia se van a dar cuenta de quien es el maton esta vez
    Se echa de menos el caracter de Sucre de momento esta soso y no es tan "simpatico" como en otras temporadas.
    Última edición por desita93; 16/09/2008 a las 18:45
    Life doesn't have to be perfect, It just has to be lived

PikA STyLe está desconectado Prisionero
    Gran capítulo j0j0j0

Creo que el negro se ha acercado demasiado ya, Mahone se lo cargará no? o eso parece...

Genial Bellick ya era hora que hiciera algo joder, me falta Sucre que se le ve poco participativo...

T-Bag en su linea, muy grande...

lagrullademichael está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por tonybest Ver mensaje
    ¡Ah! ¿Y cómo es que el guadaespaldas reconoció a Linc y sabía su nombre y apellido, pero no vio a Michael que estaba justo al lado o a Mahone?
    Supong k sera xk a kn kerian muerto dsd la primera temporada era a link pro si es cierto k sndo d la compañia tendria k aberse dad knta d k alad staban Mike y Mahone.
    Última edición por lagrullademichael; 16/09/2008 a las 19:40

MICHAEL J. SCOFIELD

10. 8. 1974 - 11. 4. 2005

Husband, Father, Brother, Uncle, Friend

Be the change you want to see in the world

+ Responder tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo