Hola he visto los 2 capitulos de la 4 t y me ha sorprendido no ver la caracteristica intro de temporadas anteriores alguien sabe algo sobre esto?. Si es que la han quitado o es q saldra en siguientes capitulos?
Hola he visto los 2 capitulos de la 4 t y me ha sorprendido no ver la caracteristica intro de temporadas anteriores alguien sabe algo sobre esto?. Si es que la han quitado o es q saldra en siguientes capitulos?
se refieres a la musiquita con las introducciones?, pues si, de momento parece q la han quitado, aver q pasa en el 4x03![]()
Cierto, no le han puesto intro a la 4ª
no seria la primera vez que quitan una intro aunque se echa de menos =( xD
Life doesn't have to be perfect, It just has to be lived
Creo que en el primer capitulo de la 1ª y 2ª temporada no hubo intro, pero la añadieron en los siguientes. Tal vez no la hayan puesto aun para no sacar escenas que todavía no han salido en la serie.
Es verdad. Siempre salian imagenes ke aun no habiamos visto.
Es raro, aunque no creo que se hallan olvidado. Bueno almenos tendremos 30 segundos mas de capitulo xD![]()
A veces ocurren cosas que escapan de nuestro control"
"
Alex Mahone
bueno ahora ya sabemos ke tendra una intro xo ke no la han utilizado de momento
A veces ocurren cosas que escapan de nuestro control"
"
Alex Mahone
Exacto, es lo que ha dicho Nick Santora en la entrevista, pronto veremos la Intro, supongo que meterán imágenes del estreno y por eso han esperado a dar los primeros capítulos.
The captivity of negativity
Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito
Seguro que la pondran mas adelante en los proximos capitulos![]()
Solo me arrodillo ante dios...y aqui no lo veo.