+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Errores! (más gazapos)

jonathansr está desconectado Fish (novato)

Errores! (más gazapos)

Hola Amigos, como sabran el primer ERROR fue en encontrado por nuestro querido amigo "tonybest" en el capitulo 2 en la fecha de nacimiento del chofer con fecha "10/03/80", pues les informo ke viendo el capitulo 1 por 2 ocasion (con subtitulos) me di cuenta ke habia otro error cuando whistler llega al callejon donde esta Michael y Mahome en la toma de arriba cuando va llegando se ve ke tiene el saco del traje cerrado y en la toma posterior cuando se acerca a ellos ya lo tiene abierto y el otro ERROR es en la misma escena en las imagenes del saco cerrado la tabla de madera del lado izquierdo es muy diferente a la de las escenas del saco abierto, si cuentan las tarimas ke estan en forma horizontal las primeras 3 fotos tiene ( 5 ) y las del saco cerrado tienen ( 7 ). Otro ERROR (yo lo veo asi y si no que alguien me haga el favor de corregirme) es cuando michael llega al salon donde se reencuentra con los demas(Sucre, Bellick y Mahome) y Bellick le dice a Michael ke le esta agradecido por incluirlo en el equipo y Michael le responde..."bueno sucre te avalo bellick y dijo que lo habias ayudado en panama" Michael como sabe eso???? quien le conto???? si apenas ahi volvio a ver a Sucre no creen? pero bueno si me equivoco alguien hagamelo saber por favor y ya por ultimo un detallito en la escena donde matan a Whistler antes del balazo en la cabeza el como que cierra los ojos para recibir el impacto (eso no es error) ya que cualquiera que supiera que tendria una escena de esas y estubiera esperando una pequeña explocion reaccionaria asi.

Salu2 desde Mexico

Jonathan

"Just Have a Little Faith"

Windows Live Spaces

troya está desconectado Fish (novato)
    de verdad que os fijais en todo eso??,yo nunca veo nada!!!! (ya me gustaría).

desita93 está desconectado Prisionero
    xoos awita pues si que te fijas... yo tmpc me fijo en nada yo solo estoy atenta a leer xDD
    Última edición por desita93; 05/09/2008 a las 23:26
    Life doesn't have to be perfect, It just has to be lived

DV_Mahone está desconectado Prisionero
    como os fijais por dioss xD

yo como deesita93 estoy atento al leer, al verlo nuevamente me fijo mas

aun asi gracias x la informacion
    A veces ocurren cosas que escapan de nuestro control"

"

Alex Mahone

tonybest está desconectado Guardia
    Bien visto, la caja de madera es otra, efectivamente, y la chaqueta la lleva cerrada cuando entra al callejón y sin embargo sale abierta unos pasos después.

Yo cuando lo vi me llamó más la atención que cuando le disparan se ve la sangre salir de la parte de arriba de la cabeza, pero luego, cuando sale tirado en el suelo, ponen una herida en la frente, no cuadra mucho, si tengo tiempo ya pondré las capturas de pantalla, sino que lo haga alguien, veréis como hay diferencia.

Lo de Michael y Sucre no es un error, pudieron hablar antes por teléfono y ahi le diría lo de Bellick.

En cambio sí que hay una cosa más extraña, cuando Mahone y Michael se reúnen por primera vez en el puente (depués de que Michael viera el mensaje de la web EuropeanGoldFinch.com), Mahone, para convencerle de que Whistler es de los buenos, le dice que, si fuera de La Compañía, le hubiera disparado cuando le apuntó con la pistola, pero no lo hizo, y eso demuestra que está con él.

Pero ¿Cómo pudo saber Mahone que Whistler le apuntó a Michael si él estaba fuera esperando en el coche y no podía verlo desde ahí? ¿Se lo dijo luego? ¿Le dijo algo como "si, tío, estaba ahi con Gretchen y llegó Michael y le apunté con la pistola a la cabeza pero no le disparé porque no me apetecía"? Eso es más dificil de creer y no tiene sentido, sería como si aceptamos pulpo como animal de compañía, como en el anuncio de la tele.
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

Arcangeli está desconectado Guardia
    Cita Iniciado por tonybest Ver mensaje
    Bien visto, la caja de madera es otra, efectivamente, y la chaqueta la lleva cerrada cuando entra al callejón y sin embargo sale abierta unos pasos después.

Yo cuando lo vi me llamó más la atención que cuando le disparan se ve la sangre salir de la parte de arriba de la cabeza, pero luego, cuando sale tirado en el suelo, ponen una herida en la frente, no cuadra mucho, si tengo tiempo ya pondré las capturas de pantalla, sino que lo haga alguien, veréis como hay diferencia.

Lo de Michael y Sucre no es un error, pudieron hablar antes por teléfono y ahi le diría lo de Bellick.

En cambio sí que hay una cosa más extraña, cuando Mahone y Michael se reúnen por primera vez en el puente (depués de que Michael viera el mensaje de la web EuropeanGoldFinch.com), Mahone, para convencerle de que Whistler es de los buenos, le dice que, si fuera de La Compañía, le hubiera disparado cuando le apuntó con la pistola, pero no lo hizo, y eso demuestra que está con él.

Pero ¿Cómo pudo saber Mahone que Whistler le apuntó a Michael si él estaba fuera esperando en el coche y no podía verlo desde ahí? ¿Se lo dijo luego? ¿Le dijo algo como "si, tío, estaba ahi con Gretchen y llegó Michael y le apunté con la pistola a la cabeza pero no le disparé porque no me apetecía"? Eso es más dificil de creer y no tiene sentido, sería como si aceptamos pulpo como animal de compañía, como en el anuncio de la tele.
    la bala le habrá atravesado la cabeza supongo. El FBI os tendría que contratar a vosotros, que estais de un detallista subido...XD

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

mitrel está desconectado Fish (novato)

en la misma escena

ola, soy relativamente nuevo en el foro, ya que siempre lo visito pero no hace mucho, solo desde que comence a ver la serie, y despues de ver todas las temporadas me enamore xD

bueno, respecto al tema, en la escena de whistler, cuando cae al piso hay otro error, cae con la cabeza mirando primero hacia la derecha con el cuerpo aparentemente extendido, y luego con la cabeza a la derecha con el cuerpo levemente enrocado, es algo, no se si estare en un error es lo que vi

saludos y sigan asi, muy buen foro...

+ Responder tema