Iniciado por
tonybest
Bien visto, la caja de madera es otra, efectivamente, y la chaqueta la lleva cerrada cuando entra al callejón y sin embargo sale abierta unos pasos después.
Yo cuando lo vi me llamó más la atención que cuando le disparan se ve la sangre salir de la parte de arriba de la cabeza, pero luego, cuando sale tirado en el suelo, ponen una herida en la frente, no cuadra mucho, si tengo tiempo ya pondré las capturas de pantalla, sino que lo haga alguien, veréis como hay diferencia.
Lo de Michael y Sucre no es un error, pudieron hablar antes por teléfono y ahi le diría lo de Bellick.
En cambio sí que hay una cosa más extraña, cuando Mahone y Michael se reúnen por primera vez en el puente (depués de que Michael viera el mensaje de la web EuropeanGoldFinch.com), Mahone, para convencerle de que Whistler es de los buenos, le dice que, si fuera de La Compañía, le hubiera disparado cuando le apuntó con la pistola, pero no lo hizo, y eso demuestra que está con él.
Pero ¿Cómo pudo saber Mahone que Whistler le apuntó a Michael si él estaba fuera esperando en el coche y no podía verlo desde ahí? ¿Se lo dijo luego? ¿Le dijo algo como "si, tío, estaba ahi con Gretchen y llegó Michael y le apunté con la pistola a la cabeza pero no le disparé porque no me apetecía"? Eso es más dificil de creer y no tiene sentido, sería como si aceptamos pulpo como animal de compañía, como en el anuncio de la tele.