Tema cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: COMENTARIOS 4x01 Scylla & 4x02 Breaking and Entering

scofield está desconectado El Jefe

COMENTARIOS 4x01 Scylla & 4x02 Breaking and Entering

A comentar el capítulo aquí

O`kravecki está desconectado Fish (novato)
    La muerte de Gretchen es particular.. muy mala muerte no me gusto pero la del whisler es muy buena no se esperaba, tampoco la muerte de los familiares de mahone osea... muy bueno Sara era obvio q regresaba q no estaba muerta estaba de parranda... q pasa q la sofia, y Lj ?? UHHH jajaja todo juega ahora todos unidos para destrozar la compania ...

una consulta gente.. el lechero?? q no habia muerto...??? UHHH!!! otra mas jajajaj...!!!

T-bag jajja con su barba... genia... despues se corta el chivo

saludos a todos.. y gracias por el video... ahora estoy bajando el 2do... puras ganas de ver.. voy a comprar cigarrillos a las 1:20 de la mañana.. en Santiago de Chile jajaja

Bye Bye!!

mathendrix está desconectado Fish (novato)

saludos

hola soy nuevo y ya estoy descargando el capitulo

saludos a todos

cloud1718 está desconectado Fish (novato)

hoooo

acabo de ver el primer capitulo toy descargando el 2do.... pero sin palabras es el mejor primer capitulo que he visto en mucho tiempo :) no entendi mucho pero las imagenes hablan por si solas :)

alexisesn está desconectado Fish (novato)

pass

baje los capitulos pero no se el pass para descomprimir, alguien me puede ayudar ayuda? en el otro foro nadie responde.

gracias

osi
    osi está desconectado Fish (novato)
    acabo de ver el cap.. es lo mejor que he visto hasta ahora.. hice un resumen de lo que vi pero no c si decirlo ..... lo digo??? es mas lo digo y no esta bn lo borran...

osi
    osi está desconectado Fish (novato)
    estoy feliz .. no tengo palabras para descrbir lo aliviado que me siento al ver este primer capitulo.. voy a resumir lo que entendi..(bueh si mi ingles no me falla()jeje) .... este episodio es el que mas me ha gustado en hasta ahora... mataron a susan, a whistler, a la ex- y al hijo de mahone.. sucre, bellick y t-bag estan afuera y t-bag tiene el libro de whistler que michael necesita... mientras que michael conoce al agente especial don que le propone un trato .. que dice que el no tendra ningun tipo de cargos ensu contra, si le ayuda a entrar en un edificio(dice que es tarea facil para scofield) con una tarjeta que el difunto whistler robo... a eso se les une lincoln.. el agente don le enseña a michael una nota escrita por su padre que dice scylla y el dice que su padre llevaba 2 años investigando eso... luego se encuetran con bruce bennet quien los lleva donde encuentrar a sara .. luego de un rato de una conversacion de sara y michael y un par de besos despues un agente moreno (que c parece a m hermano) dispara contra ellos que es el mismo que mato a todos los mencionados antes... luego se reencuentran sucre,michael y lincoln, bellick y mahone ... a t-bag lo dejan tirado en el suelo todo golpeado y le roban el dinero dos tipos que supuestamente lo hiban a llevar a donde esta michael... pero le dejan el bendito librito ese de whistler solamente.. mientras micheal le esplica al grupo que no les garantiza su seguridad... tamb el agente don les dice que no quiere nada de juegos ni de trucos ... micheal se quita los tatuajes y la pequeña liga contra la compañia se prepara para salir...

ya estoy bajan2 el segundo... saludos a todos desde la republica dominicana...

lagrullademichael está desconectado Prisionero
    Hola! Agradeceria k algn me digera n k link podo pinxar para ncontrar la dscarga d los capitulos k se han colgado mas rapida, l staria muy agradecida!
    Última edición por lagrullademichael; 02/09/2008 a las 11:16

MICHAEL J. SCOFIELD

10. 8. 1974 - 11. 4. 2005

Husband, Father, Brother, Uncle, Friend

Be the change you want to see in the world

ramdres está desconectado Fish (novato)
    Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

elbuscador está desconectado Fish (novato)
    Ey,los subtitulos estaran apartir de mediodia.Pero a que hora esque estoy ansioso para ver lo que pasa.

lagrullademichael la forma mas rapida es por torrent.

Tema cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo