+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: codigos

txetxo está desconectado Fish (novato)

codigos

Hola prisioneros

me he bajado las 4 partes del primer capitulo de la 4ª temporada de los enlaces posteados por Virusx06, porque el resto no estan disponibles, y mi solpresa ha llegado cuando he intentado descomprimirlas, me pide una contraseña, ¿donde o como la consigo?

Gracias de antemano.

maxi.915 está desconectado Fish (novato)

en darkville estan los capitulos

entra en esta pagina,http://darkville.blogspot.com/ resgistrate lo cual es muy simple y podes acceder a las descargas, los capitulos con subtitulos los tenes al dia siguiente al estreno, esta muy buenos solo 100 mb.

Arcangeli está desconectado Guardia
    hay varios enlaces de descarga. Prueba con otro

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

scofield está desconectado El Jefe
    Hola, que tal, soy webmaster de marca.com.

Saludos y gracias
    que te parece eso?

otra cosa es que alguien pida algo y le ofrezcas la dirección donde verlo, eso no me importa, pero los pocos mensajes que llevas y la mitad son diciendo algo de tu web. Que a mi no me importa que la pongas ni en la firma ni en los mensajes donde la gente pide algo y la tuya lo ofrece. Pero presentarte ya poniendo tu web, no hacia falta no.
    Un saludo y no te lo tomes a mal, entiéndeme

Thumbs down

Cita Iniciado por jorgeferpas Ver mensaje
    No te preocupes, te entiendo perfectamente. Sobre lo de mi mensaje de bienvenida, lo siento, en ese aspecto si que os doy la razon.. El resto de los mensajes sé que de una forma u otra han hecho referencia a mi web, pero al fin y al cabo hay gente a la que le puede venir bien, y para eso lo hago. Bueno lo importante es que estemos todos de buen rollo y vengamos a pasarlo bien hablando sobre esta gran serie. Venga un saludo a todos.
    Si pues con tu firma das un buen rollo... haces caso omiso de lo que te dicen...

Byktor18 está desconectado Prisionero
    yo en mi web tambien tngo puesto los 2 capitulos y sus subtitulos pero en realidad aqui tienes un monton de opciones pa bajar q no tienen clave no se xq te as complicao tanto pero weno si te interesa este es el sitio

www.lacuevadeltito.spaces.live.com

saludos.

maxi.915 está desconectado Fish (novato)

disculpen

perdonen me encantga su web pero solo queria informarles a los fanaticos de prison sobre esa web que es buena y podes descargar sin problema, en caso de que no puedan desde esta o lo q sea,solo keria ayudar.

Vergel está desconectado Fish (novato)
    Por favor, no intenteis hacer publicidad de vuestra web mediante otra que trata de lo mismo, keda muy feo, y ademas da k hablar mucho de como soys, yo scofield prohibia el spam en mi web

pd: hay muchas mas utilidades para publicar tu web y que se haga conocida por todo el mundo, solo hay k buscar

sino mirar, poner prisionbreak en google y haber cual os sale primero..... pues esta web, hay teneis la respuesta

no es por crear mal royo, pero al tener yo tambien web, a mi me joderia

scofield está desconectado El Jefe
    Cita Iniciado por theodore-bagwell Ver mensaje
    Si pues con tu firma das un buen rollo... haces caso omiso de lo que te dicen...
    En la firma si permitimos que se ponga lo que se quiera dentro de un límite claro.

Cita Iniciado por darksoul_fp Ver mensaje
    en eso creo que tiene razon jorgeferpas, yo creo k fui d los primeros en entrar en su web y si lo k kieres es ver los capitulos desde internet o si kieres descargarlos, la web no es que sea una maravilla, pero lo puedes hacer, y bueno, hay gente que esta preguntando por esa informacion, dejar al chaval que la proporcione.
    Usando la misma ip y mismo ordenador, está claro que fuiste de los primeros en entrar en su web.

Saludos
    Última edición por scofield; 09/09/2008 a las 13:37

+ Responder tema